TusTextos

Verde Lima.

Sus ojos verdes lima pasaban a los mios timidamente y luego al suelo, ocultando su rostro por completo. Sonrei. Me gustaba demasiado que se comportara de aquella forma, lo intimidaba y eso era una señal. "Una oportunidad que no pensaba tomar" Sentia. Verguenza, pero nadie se sentiria avergonzado solo por una chica en especial. Habia mas, mi interior necesitaba mas, pedia mas como una maldita adicta.. Pero tiempo al tiempo. No, no, nada de eso por el momento. Nada de tiempo, nada de amor, nada de reglas, nada de nada. Pero mi interior gritaba tantas cosas... sabia que si fuera por mi, ya hubiera arrebatado su mano y escapado junto a el lo mas lejos posible de alli, pero... ¿Una vez mas? Intentar y intentar era lo unico que me habia estado pasando en este ultimo tiempo. "Intentar solo para perder, intentar solo para sufrir" No, no. Puse el freno de mano en medio de la ruta de mi vida y solo me sente a esperar. No caeria nada del cielo, pero solo necesitaba que la tranquilidad volviera. Que las cosas volvieran a estar como antes pero solo era cuestion de tiempo. "O suerte" Haberme enamorado una vez mas, me habia destruido un poco debia admitirlo. Solo queria salir adelante con el tiempo que sea necesario para mi y todo alrededor. "Esto de vivir es realmente agotador "Sonrei buscando sus ojos, tenia que admitir que aquel juego era tentador, pero debia esperar. Pensaria las cosas antes de actuar, una vez en mi vida, tenia que aprender de una maldita vez .
-Hola.
Su voz seguia siendo debil al dirigirse a mi y sonrio sin mostrar los dientes. Devolvi el saludo sonriendo dulcemente y se alejo conteniendo la calma. "Solo soy una chica a la cual no deberias saber que existo" Volvi a sonreir para mis adentros, aquel lugar era grande, pero tan pequeño para nosotros. Ambos sabiamos que nuestras miradas se cruzarian en algun momento y nuestras cabezas estallarian de tantas preguntas. "Tu... no. Quedate alli. Mejor asi." pase por su lado y segui cumpliendo con mi trabajo alli dentro. El aire entraba y salia con fuerza de mis pulmones.
-¿Vamos?
Una voz familiar se escucho detras de mi y supe que era la hora de irnos. Claro, huyamos de ese lugar lo mas pronto posible. Senti el cansancio en cada parte de mi cuerpo y camine a su lado. Sentia aquellos ojos verdes en la distancia y su presencia me pedia a gritos que lo mirara. No, no, no lo hare. Me aleje de aquel lugar pensando solo en que al dia siguiente volveria a verle.
-Adios.
Esa voz no era la que esperaba, pero me volvi y me encontre nuevamente con sus ojos. La piel se me retorcia de panico y una clase de sensacion en el pecho comenzaba a ahogarme. ¡No pienso tomarla, no pienso en esta oportunidad!
-Adios.
Por un momento sone tajante y luego me arrepenti de haberlo hecho. El no tenia la culpa de absolutamente nada, es mas, el merecia ser tratado amablemente. Corte la tension con una sonrisa y sali del club, aculumando las ganas de volverme y llevarmelo conmigo, pero sabia que todo era practicamente imposible. Mañaba volveria a ver esos dulces que pedian mas igual que los mios. "Maldita suerte, malditas oportunidades"
Universo12 de marzo de 2015

Más de Universo

Chat