TusTextos

Ya No Puedo Alcanzarte.

Busque mis penas en el fondo de un cajon roto y encontre tu voz.
¿Tu voz?
Tu voz.
Esa misma que por 6 estupidos meses, me desvelaba por las noches y las madrugadas solian ser mis peores amigas.
La magia, de verte volver como un recuerdo me torturaba cada vez que sentia tus manos en mi pelo y ese beso que me partia en dos.
La tortura de amarte mi amor, una y otra vez, como un domino tropezaba sobre lo que una vez fue nuestro amor.
Y te vi y esta vez eras real. Tan real, que la piel se me tenso de golpe al sentir tu tacto y aquel abrazo me armo con un pegamento que no se conseguia en ningun lado.
Eras vos.
Siempre habias sido vos, pero el tiempo te arrancaba de mi piel todos los dias y vos jamas regresabas. No estabas... Seguias desaparecido y ya no podia alcanzarte.
YA NO PODIA ALCANZARTE.

Y no iba alcanzarte, porque sabia hacia tanto tiempo que no querias ser alcanzado.
Bese tu mejilla como una extraña, intercambie palabras que parecieron salir con tanta delicadeza que crei quebrarme en algun momento... Pero no fue asi. Sonrei a tus encantos, con un dolor en el pecho, mas alla del corazon y los sentimientos. El alma. ¿Como podia pasar el tiempo y que vos sigas alli? Intentaba imaginar una vida sin amarte, sin sentir y volver a querer... Pero esa idea estaba mas alla de mis pensamientos, aun no podia resolver mi interior. Aun debia resistir, y resisti.
Te salude, con un abrazo que me prendio fuego el alma y sonrei, con mas ganas de fundirme en un beso y depositarme alli por siempre.
Escondiendo las lagrimas, me trague el dolor y segui... Segui cuando lo unico que queria era abrazarte una vez mas y pedirte que esta vez, te quedaras y para siempre.

PERO... ESTABAS TAN LEJOS.
Universo07 de agosto de 2016

Más de Universo

Chat