TusTextos

Amor

EL AMOR
Apareciste de repente,AMOR, con una fuerza incontrolable, me cogiste totalmente desprevenida,&yo, que tenia una rutina, una monotonia, me descolocaste, me volví completamente loca. No queria escuchar a nadie, ver a nadie, solo a ti. Pasé de mi día a día programado, de la inercia de mi vida, a un tsunami dé sentimientos que no podia controlar, totalmente fuera de sí. Sólo quería no dejar de sentirlo ni un segundo, era lo más intenso que había tenido jamas, en los 35 años de mi triste vida que pensaba que sabia lo que era amar.
Si, senti un amor hacia la familia, un amor hacia mi marido, un amor a mis hijos, pero ESE, no lo habia sentido jamás. Era fuerte, intenso, incluso doloroso a veces, pero salía de adentro.Lo sentía cuando respiraba, cuando hablaba, cuando lloraba, siempre, siempre estaba ahí.
Y cuanto mas lo conocía, mas lo quería, más se engrandecía, más me aferraba a él, porque había nacido en mi y ya habia crecido, ya formaba parte de mi y ya no se podía vivir sin él .
La forma que iba cogiendo era sobrenatural, estaba en cada beso, en cada palabra, en cada caricia, en cada momento y lo tuve, lo viví, lo disfrute, lo sentí y era mío, sólo mio.
Me enseñó a querer ser un poco más mujer cada día, a querer sentirme mejor conmigo misma, a querer cuidarlo todos los días, para que creciera más y más y me convertí en una verdadera luchadora , en una guerrera de ese AMOR que acababa de descubrir y que jamás nadie ya me podría quitar, sólo yo lo tenía dentro y aunque me arrancaran el corazón, seguiría estando ahí.
Por eso, nadie, nadie, puede entenderlo, somos muy pocos los que lo llegamos a sentir.
Escucho a la gente, leo mucho, y los hay que creen que si lo han sentido, pero yo aseguro que así, no. Porqué lo se? Porque se recomponen si ha fracasado, siguen, aman a otras personas, lo sustituyen sin más, se recuperan, pero este AMOR es irremplazable, si realmente es este, ya no cabe más dentro, no se puede cambiar, puedes intentarlo, creertelo, pero es imposible, es una parte de ti que esta en el Alma y el Alma es la esencia, es el ser, y dicen que incluso después de morir la persona, el Alma sigue ahí, es por eso que es lo único que no puede destruirse, es el Todo de una vida y si ESTE AMOR, a entrado en tu ALMA, estará para siempre.

Valiente11 de septiembre de 2018

Más de Valiente

  • Angustia

    462 lecturas | 1 comentarios
  • Amor

    519 lecturas | 0 comentarios
Chat