TusTextos

Las Quiero :)

¿Y que decir? ¿Qué decir de estas cuatro personajillas a las que quiero como a nada en esta vida?
Buff....que son muchos añitos ya que os llevo aguantando jaja, que joder todas sabemos que ultimamente no hemos estado tan unidas como antes, hemos tenido nuestro baches, nuetros piques...pero ¿y que? ¿acaso importa eso? Pongamos en una balanza todo y.....¿que pesa mas? eso?, o todo lo que hemos vivido juntas? todas esas locuras que hemos cometido? todos esos grandes momentazos de quinteto?... Creo que no hace falta que responda no?
Pos nada chicas, qe deciros? que aunque supongo qe lo sabreis pero siempre es bueno decirlo, deciros qe siempre voy a estar hay, pa daros ese empujoncito, ese abrazo, ese beso esa simple acaricia que en un momento determinado quizas es lo unico qe haga que se calmen las cosas por un momento y se olvide todo por un instante...siempre escucharos y aconsejaros en todo lo que pueda y sacaros una sonrisa hasta en los peores momentos.
Se suele decir que nos vamos haciendo mayores, que cada una hará su vida.... ¡PUES NO! Yo quiero que mi vida seais vosotras, vivirla siempre junto a vosotras, llegar a viejecitas y estar las 5 en un banco recordando viejos momentos, hacer excursiones del imserso y seguir cometiendo locuras de la tercera edad, siempre y cuando el cuerpo nos lo permita claro! jeje
Que soys las que a pesar de lo que pase a nuestro alrededor estais siempre ahi, que si necesito algo siempre me vais a ayudar, que si necesito una charlita mi puti siempre va a estar, que si necesito una de marqueses mi marquesa siempre estará, que si necesito una de moraleja mi sister siempre me ayudará, que si necesito una tarde de pelis mi toti siempre las verá!
Que no quiero qe el guión de nuestra pelicula se acabe nunca porque soys las mejores personajillas que conozco, y si, porq no? llamemos a nuestra peli : EL QUINTETO. y acompañemosla al compas de 4 NOTAS A LAS QE ADORO MOGOLLÓN!
GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS! OS AMO
Vane9320 de diciembre de 2011

Más de Vane93

Chat