TusTextos

[..mi Destino es tu Abrazo..]

Alto alto!!!!

[sonrio..]

No todo iba ser siempre perfecto..
Peleamos si, aveces nos odiamos,pero nos queremos tanto..
Sé que no te gusta que mis enfados solo duren quince minutos,pero es tan absurdo estar en la misma habitacion y no tocarte.
Venga regalame una de esas miradas,o una sonrisa,te dejo que elijas..Muevete,dime con tus gestos que me quieres,que esto nunca va a acabar.Tocas tu pelo y suspiras.
Me acerco y me coloco a tu lado.Lo oyes?es mi corazon!

Ya lo se cariño..me quieres :)



Un cambio de titulo,este es mucho mejor!
Vayatela13 de agosto de 2008

9 Comentarios

  • Dama

    jajaja..he visto reflejado unos de los muchos momentos de mi vida ...solo le duran 15 minutos y luego tan fresco .. y yo ...(suspiro)

    Perfecto .un abrazo

    13/08/08 04:08

  • Vayatela

    gracias!me alegra que te guste,enserio..

    13/08/08 04:08

  • Namari

    jeejejeee... de acuerdo totalmente... es muy corta la vida para desperdiciar m?s de 15 min.. qu? digo 15, ni un minuto.. Me gust? tu escrito , felicidades.

    13/08/08 04:08

  • Vayatela

    es asi...gracias de nuevo!

    13/08/08 05:08

  • Zien

    VAYATELA, tu siempre fresca y directa en tus escritos, narrando la realidad tan semejante, que al leerte ingresamos al instante en tus narraciones.

    13/08/08 05:08

  • Vayatela

    GRACIAS ZIEN! e leido todo lo tuyo y tu no te quedas nada corto!!seguire leyendote!

    13/08/08 05:08

  • Stupiidhappines

    que bonitooo, me ha encantado!
    un besiito :)

    13/08/08 05:08

  • Hoste

    Enamorada ehh!!me encanta como escribes VAYATELA.podremos hablar algun dia en privado?

    Besos,me alegra saber de esta pagina

    13/08/08 08:08

  • Mejorana

    Mis enfados tampoco duran nunca m?s de quince minutos.
    Acertado texto.
    Me he identificado plenamente con ?l.

    14/08/08 08:08

Más de Vayatela

Chat