TusTextos

Dime que Lo Quieres Como a Nadie

Hazlo. Venga, que sí, que me da igual, al fin y al cabo yo también he hecho muchísimo daño a otras personas, tanto daño que incluso han llorado por mi. Ahora me toca sufrir a mi, así que hazlo, que sé que lo estás deseando. Simplemente, hazlo, sin pensarlo, bésale mil veces, sal con él, y luego si quieres restrégamelo por la cara, que me lo merezco. Dime cada día que lo quieres como a nadie, que eres muy feliz con él, que estáis super bien y os queréis un monton. Que pinta tus mañanas con cada una de sus sonrisas, que te tiemblan las piernas sólo con pensar que quedan horas para verlo, dime que lo quieres como a nadie, que no piensas dejarlo nunca. Dime que te encanta sentirte suya, entre sus brazos. O bien que te encanta cuando te besa, y beso a beso te vas volviendo loca. Dime que nunca has visto unos ojos como los de él, o una sonrisa capaz de detener el tiempo en el mismo instante en el que pronuncia la palabra ''te quiero''.Dimelo, diez veces, veinte, treinta, las que quieras. Que te prometo que no me voy a enfadar, me lo merezco. Lo único que no te puedo prometer, es que vuestras sonrisas no golpeen mi corazón hasta hacerlo añicos.
Vgp17 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Wayne23

    Me encanta !
    Un beso

    18/09/11 12:09

  • Vgp

    Gracias :)

    18/09/11 12:09

Más de Vgp

Chat