TusTextos

Piensa...

Me gustaria poder entender como es esa persona, como es ella... por que no puedes entender que ella es un simple pasado, un recuerdo o directamente una simple ilusión...
No entiendo por que no puedes apreciar lo que tienes sin miedo a arrepentirte, o a acer daño...
Si te pasas la vida pensando en si haras o no daño a los de tu alrededor no consigues nada. Por que simplemente se trata de vivir el momento al máximo, y si el tiempo passa y te das cuenta de que ya nada funciona, no temas a hacer daño, piensa en que, esa persona podra estar un poco más feliz, porque cuando piense en ti, pensará en que te perdió, pero en que almenos te tuvo, por que ahora piensa en que te perdió, pero le duele mucho más, por que no para de pensar que te perdió sin ni siquiera tenerte...
y ademas, nunca se save..puede que algún dia llegues a apreciar mucho mas a esa persona,o podrias llegar a quererla y todo...
No te dejes dominar por un recuerdo o una simple ilusión, da una oportunidad a la persona que veas que de verdad quiere estar contigo...
Por que quizás mas tarde puedas llegar a arrepentirte, pero cave la possibilidad de que ese dia llegue demasiado tarde, y ya no este..
Victoria31 de marzo de 2011

1 Comentarios

Más de Victoria

Chat