TusTextos

El Amor

De qué coño va el mundo? Es que estamos todos locos?
Hay que ser idiota para no ver amor donde realmente existe y verlo donde solo hay pasión y deseo.
Hoy todo el mundo está preocupado por el que dirán, las mujeres son esclavas de la belleza, y los hombres son esclavos de estar esclavizados por bellas esclavas.
Es que nadie se da cuenta en que lo más bonito de todo es mirar a tu pareja a los ojos? Que esa es la belleza que realmente llena? Es que nadie se preocupa del amor?
Hay mil cosas de las que enamorarse. Puede gustarte el culo, los pechos, las piernas, los ojos, la sonrisa, los ojos azules, el pelo rubio, incluso su billetera. Pero en realidad descubres que el otro está enamorado cuando le agarras por la cintura, le miras fijamente a los ojos y notas como comienza a respirar de forma acelerada y desordenada. Entonces la mujer de caderas perfectas, el chico de uno ochenta y cinco y que va al gimnasio se vuelve imperfecto. Pierde todo ese halo de grandiosidad que tiene como protección hacia el mundo exterior. No hay donde esconderse. Sólo tú y quien tu quieres. Si la otra persona es capaz de quitarse esa coraza, si es capaz de entregarse a ti es cuando realmente existe amor. Ni momentos especiales, ni regalos estratosféricos ni pequeños detalles. Ni siquiera palabras bonitas. El amor es respirar acelerada y desordenadamente.
Y todavía hay gente que es incapaz de ver amor en la mirada, esa que también se entrega. Esa que se te queda en el momento que notas que ese instante mágico que estas viviendo se va a acabar, esa que se te queda cuando realmente sientes el miedo a perder a quien está enfrente. El amor es miedo.
Hay que ser realmente idiota para estar enamorado. Es un estado que analizado racionalmente es una barbaridad. Dejas de actuar de forma natural, dejas de pensar en lo que piensas normalmente, cambias tus hábitos de vida, dejas de comer, dejas de beber, dejas de fumar. Tus amigos te aburren, tu vida te aburre. Nada es capaz de consolarte salvo esa persona tan especial. Es como un terremoto con epicentro en la cordura. Algo así como una hipnosis permanente. Nadie es capaz de controlar esos impulsos. Y eso no es todo.
El amor lo único que hace es daño. Si te dejan, daño. Si te equivocas, daño. Salen los aspectos más primitivos en instintivos del ser humano a flote. Orgullo, pasión, celos. Eso también hace daño.
Y sin embargo si hiciéramos ahora mismo una encuesta nadie diría que no quiere estar enamorado alguna vez. Es algo así como si todos nos hubiésemos vuelto masoquistas. Todos deseamos tener miedo, respirar mal, ser irracionales e instintivos y sobre todo pasarlo mal.
Hay gente que dice que eso es lo más grande que tiene el amor. Yo opino que hay que ser un idiota para elegir estar enamorado. Y que hay que ser también un poco idiota para escribir sobre el amor.
Villa04 de noviembre de 2008

1 Comentarios

  • Ada

    Gracias por ponerte a nuestra altura!!!!

    04/11/08 06:11

Más de Villa

Chat