TusTextos

Talentismo

El socialismo es un cadáver, el capitalismo está agónico y moribundo, ha nacido el talentismo, ¡Viva el talentismo!
Cuando en la TV los dirigentes de los países socialistas; Fidel Castro y su hermano Raúl, (Cuba) el norcoreano, Kim Jong, los venezolanos, el difunto Chaves ahora su sucesor el Sr. Maduro; en sus medios de comunicación vehículos de propaganda, aparecen proclamándose muy demócratas, manteniendo sus regimenes de dictadura, a costa de repartir limosnas entre parias y gente pobres de ideas, creando seguidores y adeptos que prefieren seguir viviendo de dadivas, a ser libres. ¡Pensar que todavía hay quien añora y desea este sistema!
El capitalismo está en decadencia; no puede ser que el pueblo, las clases medias tengan que mantener este sistema. Es insoportable esta cantidad de oligarcas, todos sentados en una inmensa maraña de despachos e instituciones públicas (Parlamento Europeo, nacionales, autonómicos, regionales y locales) creando una cantidad de normas y regulaciones inútiles y falsas, todo por una obsesión de control de las masas y de su economía.
Todos estos vividores faltos de ideas e iniciativas, están viviendo a cuenta de su sistema, ésto es insoportable, nos cuentan milongas y dicen que no hay otro sistema mejor que éste ¡Falso!
Ahora por una especulación inmobiliaria salvaje, la situación económica es muy crítica y nos imponen rescatar a los bancos con dinero público, además de a otras grandes empresas multinacionales. Cuando estas corporaciones no reparten sus beneficios cuando los tienen, ahora el pueblo, las clases medias ¿por qué tenemos que rescatarles? Estos oligarcas son capitalistas para recoger beneficios y son socialistas para repartir las pérdidas.
Hemos sido testigos de un cambio de siglo y de milenio, estamos viviendo un cambio climático, también estamos en un proceso de cambio político, este cambio es paulatino sin retroceso.
Con la globalización nos está llegando un aire fresco, la única forma de crear riqueza es el talento, el ingenio de cada individuo. Llega el talentismo ¡Viva el talentismo! nadie debe de pagar por trabajar, el talento es universal y libre.
En la edad media, todo pertenecía al señor feudal, hasta el tiempo de cada uno de los plebeyos, el sistema socialista es igual al sistema medieval, se elimina la propiedad privada, ni tu tiempo es tuyo, todo es del estado, papa estado, te cuida, te provee de todo, a cambio te quita tu libertad.
En el sistema capitalista, el ciudadano solo dispone de menos de un 50% de su tiempo, el resto de su tiempo es del estado, trabajas para papa estado, te gravan con IRPF, IAE, etc. Luego se crean regulaciones y tasas para tenerte controlado y que no seas un problema para las grandes corporaciones industriales y así seguir viviendo a cuenta de tu tiempo y tu esfuerzo. Con el talentismo tú trabajas para ti, tu tiempo es tuyo, con tu talento, tú creas tu empresa, tu negocio, eres libre para crear, nadie tiene que regular tu talento, el mercado dicta las normas y necesidades. Nadie tiene que grabar con regulaciones he impuestos tu trabajo para que pueda mantenerse la oligarquía política de partidos, sindicatos y organizaciones plutarquicas. Es el mercado el que regula automáticamente creando nuevas necesidades o modas y eliminando las obsoletas. ¡Viva el talentismo! Es hora de volver a la democracia, individualidad y la familia.

Alvaro Villa Rey
Villarey19 de marzo de 2014

1 Comentarios

Más de Villarey

Chat