TusTextos

Es Momento de Cambiar.

Aveces hace falta tropezar con una piedra lo bastante grande para que te quite la benda aún más grande que llevas encima.
A quien queremos engañar? no podemos aferrarnos a aquello que nos hace daño excusandonos solo porque hubo un día en que fue la razon de tu felicidad.
No podemos, porque lo que se vive es el presente y si ahora no te aporta nada bueno, sea lo que sea, hay que desecharlo.

Todo tiene un porque y una razon, y sí, es dificil comprenderlo al comienzo pero a medida de que pasa el tiempo te das cuenta que lo que veias como un error o un desperfecto, enrealidad ha sido perfectamente creado y puesto con una finalidad concreta.

Con el paso del tiempo nos preguntamos a quien tenemos delante... tener que verlo dos o incluso más veces porque resulta irreconocible, ha cambiado? o esque siempre ha sido asi? Dicen que las personas nunca cambian, tal vez contigo hizo una excepcion pero siempre ha sido asi.

Pero realmente lo que si cambia es la vida, y quiza mas adelante todo mejore, pero lo que si es cierto, es que si quieres que las cosas cambien tienes que dejar de seguir haciendo lo mismo.
Y sobretodo, cuando ya te sientes fuerte y capaz es hora de dar un último empujon y tirar hacia adelante, a todo gas sin mirar atrás.

Hasta que alguien logre pararte entre la velocidad demostrandote que en este preciso instante para ti, él/ella si vale la pena.
Vivelavida05 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Capicua

    Precioso .
    un saludo . :)

    05/03/12 11:03

  • Lunasilence

    hermoso y tan cierto como la vida vana

    06/03/12 01:03

  • Davidlg

    JAJAJAJAJA yo me topé con una montaña! Bueno, estoy subiendo por una de sus laderas y aunque el camino es difícil; la vista también es hermosa. Gracias por hacer que lo mantenga presente! Saludos!

    06/03/12 06:03

  • Vivelavida

    Graciaaas! :)
    DavidLG se que es dificil pero merece la pena porque hay algo al otro lado que recompensa el esfuerzo :)

    07/03/12 08:03

Más de Vivelavida

Chat