TusTextos

Lección de Vida.

Vivir la vida al máximo, ese es uno de mis propósitos,una vida nos regala miles de momentos los cuales podemos aprobechar o dejarlos pasar, yo me quedo con la primera opción, pues la mayoria de las cosas se viven sólo una vez..aveces tenemos lo que queremos tan serca que por nuestras ganas de encontrar algo perfecto no nos damos cuenta que lo tenemos justo delante de nosotros, no siempre obtenemos lo que queremos, pero esa derrota nos lleva a conseguir algo que incluso esta mucho mejor que lo que esperabamos... Pienso que todo en la vida tiene un sentido lo que tiene que pasar pasará, pero aveces hacemos el camino más largo o más corto.
Si le sonries a la vida ella te sonrie a ti, muchos reiran contigo pero si lloras, lloraras sólo... Sonrie en los momentos dificiles porque llorar es demasiado facil. Arriesga! vida solo hay una, y no creo que se pueda perder tanto que no obtener lo que no queremos por no arriesgar..
Vivir cada segundo como si fuera el último, no tengas miedo, sueña pero haz tus sueños realidad...
Los buenos momentos vendran por si solos, no pierdas el tiempo esperandolos porque mientras los esperas estas desperdiciando experiencias de tu vida.
Nunca es tarde para nada, nunca digas nunca, nada es imposible y al fin y al cabo la vida es demasiado corta para pensar en pequeño..
Vivelavida06 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Serge

    Vivelavida:
    Me encanto este escrito, es muy motivador y muchas cosas mencionadas son ciertas.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    22/09/10 09:09

  • Adivinacion

    Un chute de energía positiva.
    Adivinación.Saludos

    12/11/16 05:11

Más de Vivelavida

Chat