Impresiones Desde El Olvido.

Publicado por Voltereta el 11 de enero de 2018.



Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nubes grises del pasado, que dejan sus lágrimas por la niñez perdida. Es triste caminar descalzo y sin rumbo, cuando el mar se distingue a lo lejos y la luna huye de nosotros, como si nos tuviera miedo. Una vez estuvimos vivos mis recuerdo y yo, pero hace tiempo que me perdí en la equidistancia de dos mundos. La realidad a veces me hace vulnerable y me hace sentir que las utopías no existen y los sueños escapan siempre de nosotros. Es inevitable darse cuenta de que al tiempo que mi alma me habita, me siento vacío por dentro, tal vez sea cosa del momento o tal vez la vida nos enseñe a ser sinceros con nosotros mismos y ya no podamos escapar de lo que somos.



Navegaría a lomos de un dragón, para conocer todos los mundos imaginados, pero creo que en realidad solo existe este, en el que me siento diminuto y perdido en su desierto ocre, que me asfixia como si estuviera en el centro de una tormenta de arena y fuera el único habitante de un universo a punto de explotar. Me falta el aire que respiro y mis agallas no dan más de sí, tal vez sea cosa del invierno o tal vez sea el frío que viene a amortajarme, tal vez sea el murmullo de las plañideras o el negro de sus vestidos, pero siento la primavera muy lejos y las flores marchitas no me consuelan.



Los cuervos vienen a visitarme como cuando era niño, les echo migajas de pan, pero prefieren carne, busco entre los despojos de mi vida y les doy la carroña que queda en los recovecos del tiempo, de los caminos andados entre murmullos de esperanza y alboradas naranjas tirando a gris, en la metamorfosis de la vida, cuando la piel se resquebraja y el tiempo asoma efímero, haciéndonos sentir como esqueletos incorruptos con carne putrefacta, adosada al sentir del poeta que una vez pudo ser y se quebró, en la búsqueda de una luna que se perdió, en el tenebroso horizonte, al que yo ahora también me dirijo.





c778717ac521739fc17c42a377a56b68--self-portraits-white-photograp





Lo recomiendan

4 Comentarios

  • Regina

    Me pongo triste, es buenísimo, ero no quisiera que fuera real,un abrazo Voltereta.

    12/01/18 02:01

  • Diegozami

    Eres dueño de un estilo de escritura que atrapa, me gusto de principio a fin.
    Saludos

    12/01/18 09:01

  • Idytwy333

    Me has puesto la piel de gallina. Es increíble leer tus palabras y sentir lo profundo que llegan. Gracias por darnos la oportunidad de leerte. Sigue así, un saludo!

    13/01/18 02:01

  • Remi

    Se siente en tu texto al poeta vencido, resignado caminando entre la muerte. Siempre me estremezco con tus escritos porque me llegan al alma.
    Un abrazo.

    14/01/18 08:01

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Voltereta