TusTextos
Vukmir
Última vez: 04/5/2016 - Empezó el 09/4/2016 Seguir usuario

""Descripción", reza el título impuesto (bueno, reza sin tilde. Yo se la añado). Y bajo su atenta mirada habría yo de completar su razón de ser. Leídas ya algunas descripciones de otros usuarios, he concluído que, presumiblemente (que manía tengo con estos adverbios), casi todos se describen a ellos mismos en una o dos frases como mucho. O, en su defecto, con una cita cuya autoría puede ser más o menos conocida, pero brillante siempre (aunque no hay que olvidar que no es oro todo lo que reluce). En cualquier caso, Dilación es mi segundo apellido. Así que, y sin más segundo apellido, procedo a describirme con una cita bastante conocida dentro del mundo de los microrrelatos (es de Juan Pedro Aparicio). Hablo de aquél que lleva cómo título Luis XIV y el cual dice: Yo. No busco nada más que la originalidad, y con tal descripción como ésta (que con un poco de suerte estarás leyendo) deseo alejarme de lo dicho (véase 3a línea): la brevedad en el actual apartado. Deseo también mostrar mi estilo barroco y preciso, el horror absoluto ante los errores argumentales (aunque solo por el hecho de citar a alguien, y después comunicar mi obsesión por la singularidad, ya estoy cometiendo un fallo garrafal) y la abundancia de los incisos. Se me acaba el espacio físico, pero quiero acabar informando de mis tématicas recurrentes: las parodias y las situaciones surrealistas. En fin, que si te gustan tales géneros en los relatos, no dudes en leer los míos. Ahora sí, fin del comunicado."

Últimos publicados

    Unos Días Tarde

    Aquella noche volví a creer. El suave roce de sus labios. El delicado tacto de sus senos. La piel, blanca como la nieve, era casi tan pura como mi amor. El cabello, negro como el azabache o el carbón,...
    vukmir
Ver todos los textos de vukmir

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Unos Días Tarde

    Aquella noche volví a creer. El suave roce de sus labios. El delicado tacto de sus senos. La piel, blanca como la nieve, era casi tan pura como mi amor. El cabello, negro como el azabache o el carbón,...
    vukmir
Ver todos los textos de vukmir

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat