TusTextos

Sobran Las Palabras...

Mi amor, yo bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ¡bla bla bla bla bla bla bla !. Bla bla bla bla bla bla.

En este dia y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla en cada lugar bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla en que te vea bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla!. Aunque bla bla bla bla bla bla bla bla ¿bla bla bla ?... Bla bla bla bla.

Bla bla bla bla de mi vida bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ¿bla bla bla bla?... Bla bla bla bla ya te hallas alejado bla bla bla bla bla bla bla bla.

Bla bla bla bla bla bla.

Lo unico que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ¡¿bla bla bla bla bla bla bla bla?! Deseo... Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla. En este, bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla momento bla bla bla, bla bla.

Bla bla bla bla bla es decir, bla bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla bla te quiero
Warlock14 de febrero de 2008

6 Comentarios

  • Briseida

    Muy creativo. Verborrean lo llaman...creo.

    14/02/08 11:02

  • Warlock

    Por lo que busque en google [viva san google n_n]... es verborrea y se refiere a hablar mucho y no decir casi nada xD

    jeje

    15/02/08 03:02

  • Mejorana

    Pues está muy bien expresado

    15/02/08 05:02

  • Briseida

    Si, la verdad es que no hay como darle al verbo en todo el trasero. De ahí viene la palabreja = verbo-diarrea, diga lo que diga el san google. Alabo tu sentido del humor ...y la generosidad de Mejorana para con todos, incluído los humoristas. Un saludo Warlock.

    15/02/08 05:02

  • Daniela

    si es verdad, esta muy creativo, y a pesar de todo el bla bla bla, me llego el mensaje, esta bien :)

    10/05/08 12:05

  • Warlock

    post nuevo? WoW... jajja... menos mal que me gusta revisar si alguien se le ocurre leer mis idioteces...

    esa era la idea, quizas directamente no a ti, pero yo queria que este mensaje te llegase!

    n_n

    10/05/08 05:05

Más de Warlock

Chat