TusTextos

Decisiones que No Siempre Son Las Acertadas.

Es verdad. Puede que sea caprichosa, puede que también algo egoísta pero eso no quita lo realista que soy. Puede que sea muy cabezuda y algo perfeccionista. Pero el caso que es que te quiero y eso lo cambia todo.
Puede que para ti esa frase sea una simple frase sacada de la mente de una chica cualquiera o de tu chica como tu la haces llamar. Pero esa frase lo dice todo.
Tu haz cambiado mi vida desde que llegaste. De ser un desconocido, pasaste a ser la persona en la que pensaba todas las mañanas al levantarme. Y aunque parezca mentira, es verdad.
A mi también me hubiera gustado que este amor fuese totalmente correspondido. Pero en la vida lo que más se desea, es por lo que tienes que luchar y tampoco se puede tener todo.
Me imagino una historia juntos. En el que no exista ni un solo porque, por el que no podamos estar juntos.
Es verdad que he tomado una decisión pero esta vez no escribiré un "por fin". Porque odio que esto acabe, aunque se que este no es el final.
Pero la decisión que me ha llevado a dar esta paso ha sido la tuya, no la mía. Tu has decidido estar con ella, ahora seré yo la que dejaré que sigas tu camino. No pongo un punto a lo nuestro. Pero yo ya me canse de luchar contra nada, me canse de derramar lagrimas y sentir muchas veces que soy invisible para ti. Porque nunca me había sentido así y he esperado demasiado tiempo.
No voy a decir lo que siento por ti porque lo sabes de sobra, todo fue verdad y sigo sintiendolo. Ahora solo espero que a de alguna forma esto nos haga bien a los dos. Siempre recordare todo, cada momento. Y pensaré en ti cada día...
Porque eso es algo imposible de romper, y alguien no se acuesta una noche y al día siguiente se levanta diciendo que ya no quiere a esa persona. Se que me va costar, pero el no querer verme aunque te cueste estar al lado mío y controlarte las ganas de besarme, ha sido la gota que a colmado el vaso. No quiero pasar ni un día más sin ti y pensar que he sido yo quien se lo ha ganado a pulso. Yo también lo siento.
TE AMO
Wayne2308 de diciembre de 2011

Más de Wayne23

Chat