TusTextos

Dices, Dices y Dices ..

Dices tantas y TANTAS cosas, sabes como hacer que me olvide de lo malo que me haces, con una sola frasesita de las tuyas. Tu tienes la confianza absoluta de que no me vas a perder nunca. De que siempre voy a estar hay, y es que me dice alguien me pregunta como es èl, intentar describirte es COMPLETAMENTE imposible. No se es que enrealidad no sabria descibrir lo que siento por ti. Yo no se porque siento lo que siento, porque fisicamente no eres mi tipo, pero de resto eres lo que me hace falta. Me haces sentir buf no se , es algo raro. Vives de locuras, arriesgarias todo teniendo todo lo demas. Tu solo tu sabes que eso es verdad y es que a nosotras siempre nos gustan los malos. En concreto a mi tambien, las locuras, lo que me dices yo no se si es verdad porque hay veces que me haces dudarlo, pero en ese momento se que lo sientes. Cuando solo te quedas a 5 centimetros, que digo 5, 3, es algo no se esa sensacion nunca me habia sentido de esa manera , me quedo sin oxigeno , se me pone el corazòn a 5000 por ahora, más. Y parece que se va a salir por la boca, y no se cuando llegara el dia en el que no me pueda hechar para tras y quedarme con las ganas. Es que no son solo palabras es que es lo que siento. Y yo contigo he cambiado, si , lo he hecho y no porque yo he querido todo lo contrario, tu has hecho que tenga que cambiar... Hace tiempo yo hubiera dicho sin que me temblara la voz, que eras TU, TU al que yo queria, mas que querer amar.. Pero eso se acabo, ahora me tendras que ganar de nuevo, me has dicho cosas que yo antes no sabia ... , que es que no se no se como. Como me ganastes de esa manera, como me conquistastes de esa manera , suena cursi pero es cierto..
Wayne2317 de agosto de 2011

Más de Wayne23

Chat