TusTextos

Lo Demás Ya Vendrá Después

Piensa por un momento que algo que lo tienes tan cerca de ti se va alejando poco a poco. Despacio sin que ni siquiera te puedas parar a pensar en que fue lo que paso. Porque tu no lo sabes. Piensa que un día aparece alguien en tu vida sin avisar, y pocos días pasa a ser la persona en la que piensas cada minuto. Piensa que te pasas semanas, por no decir meses sin verle. Llega el día, y solo se cruza una mirada. Te encantaría correr a abrazarle pero sin que te preocupara en que pensase el o que pensase ella.
Piensa que esa persona que tanto te demostró que te quiso, parece que ya no esta que se ha ido del todo. Y justo cuando tu ya casi lo tienes olvidado y has decidido pasar de página. Y te pones pegas a ti misma como tal vez el destino quiso eso o no vale la pena. Cualquier cosa, no importa cual. Aparece el un día, te envia un mensaje diciendote que te quiere, te habla y te dice que aunque no lo creas te hecha muchisímo de menos...
Y tu ya sabes que vuelves a lo mismo. Ahora te pido que no te vayas de nuevo, que las cosas no van perfectas nunca lo han sido. Pero que no me desilusiones otra vez. Si te quedas, quedate para siempre. No te pido que estemos juntos, pero por lo menos que intentemos ser amigos. Lo demás ya vendrá después ..
Wayne2309 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Lisuuh

    Exactamente lo que me ha pasado a mí, la vida da muchas vueltas !
    Un besito

    09/11/11 10:11

  • Wayne23

    demasiadas la verdad ..
    otro para ti(K)

    09/11/11 10:11

Más de Wayne23

Chat