TusTextos

No Espero Nada de Ti

Muchas veces creemos que la vida nos dice no, cuando solo nos dice espera. Puede que esa sea una de las frases perfectas para describir todo esto. Pero para mi a lo que yo le llamaba "esto", porque no sabia como llamarle... Ya no es nada.
Porque realmente nunca senti amistad, pero sí senti amor aunque nunca quise llamarlo asi. ¿Por miedo?, vale puede que sí. Eso no quiere decir que haya sido una cobarde, simplemente sabia que yo saldría herida y, lo pensaba con eso ya me era suficiente cacao.
¿Cuántas veces te excuse y te perdone por haberte pasado semanas sin hablarme? ¿Y luego pretendias que creyera un te hecho de menos?, ¿un te quiero? Nunca sono el telefono y te pasabas horas junto al ordenador sabiendo que yo estaba ahí. No vivimos a un millon de kilometros de distancia. No vives en la otra punta del mundo. Si no me viste es por que nunca te molestaste en hacerlo. Nunca quisiste apreciarme, ni mi cariño, ni todo lo que te quise dar...
Se que una persona puede querer a otra, y no ser correspondida mutuamente. Pero una cosa si se, que las ilusiones, que acaban en desiluciones son lo peor del mundo.
Lo que pueda decir en este texto me duele mucho. No me creo ni un te quiero, ni un te adoro, ni un te hecho de menos dicho antes y después... Confie en ti, y hice oidos sordos. Trague oír que estubieras enamorado de ella, segui luchando. Pero ahora soy yo la que se rinde. Y ahora me doi cuenta de que nunca me quisiste. Y si es cuestión de esperar,no lo haré ni un minuto más, yo sigo mi camino.
Por que quien adelante no mira, atrás se queda.
Wayne2310 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Withyoutherestofmylife

    Me ha encantado, suele pasar que te enamoras de la persona que no lo merece.
    Esta parte es increíble ¿Cuántas veces te excuse y te perdone por haberte pasado semanas sin hablarme? ¿Y luego pretendias que creyera un te hecho de menos?, ¿un te quiero? Nunca sono el telefono y te pasabas horas junto al ordenador sabiendo que yo estaba ahí.
    un beso!

    10/03/12 05:03

  • Wayne23

    Muchísimas gracias, más bien nos solemos enamorar de lo imposible.
    Sí, muchos sentimientos juntos.
    Gracias por leer mis textos!!
    otro grande para ti(L)

    11/03/12 06:03

  • Isiita

    Diooos! Mee encantaaa! es preciosooo y cuanta razoooon tiienee!
    Meee encantóóóó! (L) =)

    29/04/12 10:04

  • Wayne23

    Muchísima gracias Isiita(L)
    Gracias por leer mis textos
    un beso!!

    29/04/12 12:04

Más de Wayne23

Chat