TusTextos

Recordando ..

Hoy de nuevo después de un año estoy aquí sentada en el mismo sitio. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer todas tus sonrisas, todas tus miradas. Y las maneras en las que me hacías sentir algo especial. Ya no siento nada, ni siquiera rencor. En realidad no sabría explicar lo que siento. Aunque hoy en este mismo instante me vino a la cabeza la imagen en la que me quedaba sentada durante esas vacaciones, hablando contigo hasta las tres y cuatro de la mañana. No me cansaba, ni un solo segundo. Nada no sentía nada, no me importa NADA, solo tú. Que pena me da como acabo todo, tan rápido y tan mal. Pero no ahora no volvería contigo. Como sufrí, lo pasé tan mal esa primera noche. Las cosas no son así, las cosas nunca se dejan a medias. Y me déjastes con tantas dudas. Después de un tiempo volvístes, me buscastes. Que tonta me sentí al volver a caer de nuevo, al ir a ti y encontrarme con la mejor de las sorpresas otra. Como me sentí, la más tonta y idiota de todas. Había ido allí exclusivamente para verte a tí, deje a la persona con la que estaba en ese momento. Lo deje todo por ti. Que vacía me encontré durante tanto tiempo. Cuantas noches pasé sin dormir, por alguien que tal vez no se lo merecía. Pero te quise mucho y te sigo queriendo. Pero ya yo cambié, he cambiado. Para nada pienso nada malo de ti, todo lo contrario. Tampoco pienso que lo hayas hecho nada con mala intención. Pero hay acciones que alguien que no fuera yo NUNCA hubiera perdonado. Yo me enamoré de ti. Y lo confieso. Me encantabas. Pero no siento absolutamente nada. Ni siquiera se si llego a sentir cariño por ti, por esos momentos que pasamos. Yo solo espero que te valla bien, porque ya yo volví a ser feliz después de un largo tiempo. Encontré a alguien que no me dice que me quiere, que me ama porque sí, no digo que tu lo hicieras. Pero yo siento que el lo siente. Cada vez que lo veo se me pone el corazón a mil por hora. Y no he estado más segura de lo que quiero NUNCA. Es increíble, nunca me había sentido así ni contigo ni con nadie. 7 meses, 7 meses y para SIEMPRE espero que sea, y será. Solo espero que nunca te pase lo que me paso a mi.
Ahora mismo lo unico que me importa es el, el y el. Su sonrisa, sus caricias, sus abrazos, sus tequiero, sus teamo, son lo que me hace sentir especial:$
TÚ SOLO ERES PASADO.
Wayne2331 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    Buen razonamiento expresado
    saludos

    Antonio

    01/09/11 12:09

  • Wayne23

    Gracias Antonio
    Saludos :)

    01/09/11 03:09

Más de Wayne23

Chat