TusTextos

La Energía También Constituye un Sistema Cerrado... Hasta que El Río Se Desangra


E l silencio s e c o n f u n d e con...


l o s sollozos n o s o n d e confusión , n o s o n c o n f u s o s.
Nosecon-fundenoseconfunden.
NO

(...)


Vivo , siento , lloro.

Puedo decirlo sin reparos , sin dudas , sin correcciones:

te amo y eres mi vida.

Eres tú toda mi vida , las lágrimas me pausan; me inducen al coma conscientemente.

Pero he de decirte... que si tú eres mi vida , él ha de ser mi muerte.

Puedo decirlo sin reparos , sin dudas , sin correcciones:

lo amé y él es mi muerte; será mi muerte.

Lo amaré , soy tuya sólamente hasta entonces.


(...)


¿Has pensado en dónde vamos a vivir?


- ESPAÑA

- VENEZUELA

- MIAMI

- LONDRES


Nosotros tenemos claro en donde moriremos... , en el mismo sitio en que tú me entregarás a él.

CHILE


(...)


» Hay muchos lugares en el mundo , quizá sea mejor esperar a conocerlos todos (?)

( Habremos terminado de vivir antes de alcanzar eso... no necesitamos conocer todos esos lugares para dejar de vivir ).

LA MUERTE NO ES ETERNA , SI LO FUESE TAMBIÉN TENDRÍA QUE SERLO LA VIDA.
LA MUERTE SE SEPARA , SE DISGREGA , VIVE.


* Mis células se están muriendo. Mi mente te ama , mis células lo aman.
* Mis células muertas se estan disgregando. Vuelve a ser tuya toda mi piel; mi mente se apaga en ese instante... y es de él.


Quizá... en algún Universo paralelo se puedan amar dos veces en una misma vida , amar dos veces en la misma muerte. Vivir dos veces la misma vida , vivir dos veces la misma muerte. Morirse con exactitud , disgregarse exactamente , SER dos veces el mismo SER , que amó dos veces SIENDO el mismo y en el mismo sitio.
En ese Universo no ansiaría la vida , amar-vivir , que me permitiría amarte hasta el límite y así entregarme a la muerte. En ese Universo no ansiaría la muerte , amar-morir , que me permitiría disgregarme y ser vida , para luego volver a ansiar tu enamorado y constante camino hacia el día de mi entierro.

(...)

Tú eres mientras vives , guía de asesinos , delincuentes y almas sucias , plumas grises , luz cegadora que que es seguida hasta lo más hondo del último aliento.

Él es desde que ha muerto , pastor de Los Andes , ganadero cuyas ovejas blancas y relucientes lleva a la granja pestilente , humilde y bella , primera inhalación de las almas benditas.

A los dos , los amo. Forman parte de la existencia de mi esencia , de mi parcelita de energía , de bendición y de desgracia. Forman parte de mí , los amo al mismo y al distinto de mi realidad cíclica que gira en torno a un eje del cual todos los puntos de la realidad estan a la misma distancia; tiempo. El tiempo no existe con ustedes , vivos o muertos , el tiempo no importa.

Maldito el día en que se toparon con la misma bella mujer de cabellos kilométricos , quien todas las noches de San Juan aguarda junto a la fuente , punto de inflexión del río del que mana. La dulce , perfecta , cruel y despiadada hada de la fuente , deseada por la plácida corriente de la otra orilla; inalcanzada. Xana , causa del eterno vaivén de Thánatos , su Universo paralelo... (o perpendicular).


Si amor verdadero solo es uno por vida , uno por muerte , yo también conduzco plácida , pero de un lado al otro de la fuente.

Amé dos veces , hasta que mi hermano se me cruce en el camino , alcance la vida a ser consanguínea y muera antes de disgregarse la muerte , siendo imposible que se cree vida...
Y quede entonces en neutro , muerte disgregada , que no disgregándose , vida muerta , que no muriéndose , VIDA MUERTA Y MUERTE VIVIDA.

De todas formas terminaré en el Loa.


[menuda mierda de final me quedó , bah]

Xana12 de junio de 2008

6 Comentarios

  • Adriel

    No s? a qui?n agradecer por bendecirte con el don de la locura.
    Muy bueno... viva y muerta a la vez... caminos paralelos entrecruzados... los extremos se tocan en el infinito... la vida engendra muerte y la muerte, vida... opuestos complementarios que son el Todo y la misma cosa... pro lo menos as? lo veo yo...
    Un Universo fant?stico.
    Mordisquitos en el cuello jeje

    12/06/08 11:06

  • Xana

    Lo ves bien gatito . Gracias :)
    Besos y gotitas de sangre en los bigotes.

    12/06/08 11:06

  • Abyssos

    Fascinante texto, que poder tan grande tienes de transportar al lector a esa vida, seguida de muerte, seguida de vida... jeje.

    Saludos.

    13/06/08 01:06

  • Xana

    :)
    S? , s? , muerte-vida-muerte...
    S?lo es una forma de amar dos veces.

    17/06/08 01:06

  • Fu

    me perdi en alguno de esos versos-geograficos.

    14/07/08 05:07

  • Leandro2nz

    "amar dos veces en la misma muerte"
    Simplemente genial..... estas completamente rayada el cerebro tienes una forma de expresarte muy peculiar y es muy intrigante leerte... lo que te combierte en una persona fantastica

    .....soy inmortal, porque eh muerto....
    2nz

    23/07/08 03:07

Más de Xana

Chat