TusTextos

No Se Puede (?)

Entre lo posible y lo imposible me debato.

Tentándome uno, disfrutando infinitamente el otro.

Lo nuevo siempre parece mejor. Pero cuando lo nuevo deja de ser nuevo, comienzas a añorar el pasado.

Que parezca mejor objetivamente no quiere decir que los sentimientos cambien; ni que vayan a cambiar.

Sencillamente crecen y evolucionan en mí.

Enamorarse hasta el alma es una jodienda.

Según caminas y pasas varias páginas te vas dando cuenta que lo único que has hecho es dejar atrás personas que amas.

No que amaste, que AMAS.

Porque el hecho de que ya no quieras formar una pareja con esas personas, porque al fin te quedó claro que no se puede, no hace que se esfume ese cariño especial.

Y cuando al fin recuerdas que todas las personas tienen defectos, todo comienza a ser confuso.

Pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás. Porque amas lo nuevo, que ya no es tan nuevo, no quieres dejarlo, no quieres perderlo.

Aunque tampoco estás tan segura como al principio de que la persona que has dejado atrás antes, que en el fondo añoras, que te quedó claro que no quieres formar una pareja con ella porque no se puede....... bueno, quizá se te olvidó lo claro que tenías que NO SE PUEDE.
Xana22 de enero de 2013

2 Comentarios

  • Serge

    Lo nuevo siempre parece mejor. Pero cuando lo nuevo deja de ser nuevo, comienzas a añorar el pasado.
    Amiga, todo lo que dices en estas líneas es verdad. Uno se deslumbra con la novedad y con el tiempo se da cuenta que todo es igual aquí o allá.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    22/01/13 03:01

  • Adriel

    Xana, ¿vos me estuviste espiando últimamente? jajaja Es "MUY" mi situación actual (y cuando digo "actual" me refiero a los últimos casi 25 años).
    Espero que estés bien (:
    Saludos.

    22/01/13 07:01

Más de Xana

Chat