TusTextos

No Sea Lluvia Lo que Caiga.

Por aquí , que me faltan onomatopeyas de respiraciones profundas. No se me hace molesto el exceso de realidad. Ni la nueva cara , ni las palabras sin respuesta. Ni el a veces poco interés cuando esperas mis contestaciones o mis disculpas o mis agradecimientos.
Simplemente necesito otro exceso más y que corra el tiempo , pero que no se acabe. Que sé que todo está bien cuando paro ese reloj que no me cabe en el bolsillo. Y que depronto sólo sepa contar hasta nueve y que se resten enteros. Ocho , siete...
No me molesta mi impaciencia , no me desagrada mi mirada triste hacia el espejo en las tardes. No me siento mal , te siento , me siento. Bueno... , a veces [ te siento , me siento ] x no , no me siento mal. Bueno... qué más da , sigo estando vaga. Sólo vengo a mirar hacia arriba y decirte:

Cuida de que nada se te escape , cielo.
Xana27 de abril de 2008

13 Comentarios

  • Shadow

    Luminoso. Y el exceso de realidad es como chocar contra algo, no se, solo se me ocurrió.

    Besos

    (te dejo una onomatopeya de respiración profunda, tengo muchas, no hay problema:

    snufffffffffffffffffffffffffffffffffffffagsssssssssssssssssssssssssssss)

    27/04/08 05:04

  • Mejorana

    Pues a mí no se me ocurre ninguna onomatopella.
    a ver:

    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. AAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
    Es que si no le pongo un punto me sale una falta de ortografía.

    27/04/08 05:04

  • Fu

    mmm... siguiendo una ley interna debo poner un comentario con respecto al texto... asi ke...

    -Me kedo la impresión de ke la frase original era:

    Sólo vengo a mirar hacia arriba y decirte:

    Cuida de que nada se te escape , cielo.

    Y lo demás lo pusiste medio rellenando (es solo una impresión!) S k a mi me gustan los poemas cortitos! los ke dicen mucho solitos! los textos equilibrados con fuerza en todas sus partes... y eso!

    ahora, una onomatopeya de la respiración ke es lo k staba sperando poner:

    Santamadredetodosloshombrestodoloquesepuededecirenunrespiro!

    (prueba decir eso mientras suspiras)

    27/04/08 06:04

  • Xana

    Me gustó la de Mejorana x) , sí , Hachehachehachehachehache.
    Sí , el resto son excusas , ¿dónde viste que te digan: hola , cuidame que sino me voy? x) Cortitos que dicen mucho solitos , apunto :P
    Uy , el de Fu me cuesta decirlo respirando incluso.
    Lobo , ¿tú roncas? Jajaja. El exceso de realidad es fantasía materializada , sí , algunas veces choca contra algo.

    27/04/08 09:04

  • Adriel

    Creo que no lo entiendo. Pienso igual que Fu: lo único importante era la úlima frase.

    27/04/08 09:04

  • Fu

    ahora, tambien puede ser de esos textos ke van agarrando fuerza conforme van avanzando... pero creo k es mas como un golpe de fuerza en el ultimo minuto (como Juancho Aldero a "Puchito" Ayrton)


    27/04/08 09:04

  • Fu

    (no se kienes son ni Juancho Aldero ni "Puchito" Ayrton)

    27/04/08 09:04

  • Adriel

    Fu: Estaba por decir lo mismo.

    27/04/08 09:04

  • Fu

    la gente puede imaginar ke son 2 boxeadores, y ke juancho aldero le metio un gancho al higado a puchito ayrton en un ultimo minuto, ke lo dejo out y gano la batalla!...

    ah! cosas ke pasan en phouville! (al final kreo ke "phouville" no es el nombre k buskba..)

    27/04/08 09:04

  • Adriel

    jajaja, casi me parece verlos.

    27/04/08 09:04

  • Fu

    ah, me olvidaba, xana: tu título tambien estáááá!

    (fu kiso decir: el poema m hubiera gustado mucho en el siguiente formato:

    NO SEA LLUVIA LO QUE CAIGA

    Sólo vengo a mirar hacia arriba y decirte:

    Cuida de que nada se te escape , cielo.

    Y Fu es el mostrito mas bonito ke yo haya visto, lo digo yo, Xana!

    ****fin del poema*****)

    27/04/08 09:04

  • Xana

    Bueno Fu x) , esa versión es la tuya , ¿no te dije que soñé contigo? Pero contaminas , oye , contaminas y greenpeace no hace ni caso. Hay que ver...

    27/04/08 10:04

  • Fu

    falso, mis misterioescamas moradas son biodegradables (una característica mas de su misteriosa composición)


    :)

    30/04/08 03:04

Más de Xana

Chat