TusTextos.com

Primate Más Común(mente Llamado)

La expresión ausente en un mar de sonidos diáfanos que distorsionan todo el exterior dominado por la voz tácita que te habla en tono de preocupación. El techo con manchones de humedad. El vaivén y la mirada perdida del no me importa una mierda. Las venas... La sensación de enamoramiento multiplicada por un millón , la euforia y casi el delirio. ( Mira otra vez al techo que tiene enfrente ).
Todas las vueltas de cabeza adormecidas , todos los ojos que te miran ( de nuevo al techo ) , el aire viciado que apenas respiras... ( no respiras ) [ Hey huevón , respira (!) ].
Y un polvo sucio pardo cocacola ( impresiones de avance y retroceso ) , ínfimo cachito de algodón , burbujas pequeñas de ebullición y punta de aguja a cambio de una porción de cielo.

Cerrar los ojos , sólo un momento y darse cuenta al abrirlos de que sólo vuelan sueños , imaginaciones , deseos de tan plácidas sensaciones. Y tú ahí tirado , sin techo ni Luna , sudando de frío , temblando de ansiedad y nerviosismo. Doliéndote las carótidas o las yugulares o las vértebras , quizá los tendones o alguna parte de un músculo... quién sabe , dolores en todo aquello que sujeta tu cabeza que trata de desplomarse , cansada de todos esos escalofríos.
(Ya hace casi un año que no toco tu sangre) Tú tratando de convencerte de que todo es psicológico y de que debes tranquilizarte. Que tu puto cerebro loco te engaña , que no me necesitas , que el hecho de tan sólo imaginarme en tu cuerpo no tiene efectos sobre tus neurotransmisores.

. . .

Xana15 de abril de 2008
Archivado en:

6 Comentarios

  • Builes

    Hola! que interesante escrutar tus renglones... me gusta cuando narras esos segundos... me gusta como escribís. un saludo!

    15/04/08 08:04

  • Mejorana

    A mi también
    Felicidades Xana.
    Te has metido hondo.

    15/04/08 12:04

  • Xana

    Muchas gracias , Builes y Mejorana (:
    Me acabo de dar cuenta al releerlo y no lo escribí con esa intención , pero qué escrito tan ambiguo me quedó. En realidad no sé si alguien llegará a darse cuenta de lo que dice el título y de quien habla en la narración , en realidad después de releerlo lo veo difícil , hum.

    15/04/08 04:04

  • Mejorana

    A mí más bien me parece profundo.

    15/04/08 10:04

  • Xana

    Aaah... , trataba de plasmar el síndrome de abstinencia . Quizá por estar en lo más profundo del subconsciente lo convierte en profundo , no lo sé.

    15/04/08 11:04

  • Shadow

    El lenguaje, las palabras, las imágenes: precisas y preciosas, como siempre. Síndrome de abstinencia, sí, bien expuesto, y creo que para algunos la aclaración está de más, otros probablemente no lo hubieran captado si no lo dices, pero eso, en realidad, ¿importa?
    (menos mal que no hablaste de cabellos arrancados de raiz, ojos rojos, golpes de cabeza contra la pared hasta hacerla sangrar (la cabeza, claro) Muy bueno.



    16/04/08 04:04

Más de Xana