TusTextos
Xdairo
Última vez: 16/10/2016 - Empezó el 03/4/2016 Seguir usuario

"Soy un joven de 18 que solo escribe cuando siente la necesidad, me gusta leer, ver series y demás cosas, estudio ingeniería. vivo en Colombia (valledupar-cesar). espero que lo que escriba sea de su agrado"

Últimos publicados

    Nuestro Ultimo Dia

    Me odio por enamorarme de alguien tan majestuosa y perfecta como el cielo me odio por amar su forma de ser cruel y fría como hielo y por querer con anhelo conocerla más y más ¿que es lo que se ...
    xdairo

    Reflexión En El Mas Alla

    Andaba aquel ser tan casi perfecto y majestuoso, andando por este plano mortal, mirando con curiosidad y orgullo a los mortales allí presentes. Ve a uno que causa en el una indescriptible sensación de...
    xdairo
Ver todos los textos de xdairo

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de xdairo

    Últimos Comentados

      Reflexión En El Mas Alla

      Andaba aquel ser tan casi perfecto y majestuoso, andando por este plano mortal, mirando con curiosidad y orgullo a los mortales allí presentes. Ve a uno que causa en el una indescriptible sensación de...
      xdairo

      Nuestro Ultimo Dia

      Me odio por enamorarme de alguien tan majestuosa y perfecta como el cielo me odio por amar su forma de ser cruel y fría como hielo y por querer con anhelo conocerla más y más ¿que es lo que se ...
      xdairo
    Ver todos los textos de xdairo

    Escribe sobre

    Sigue

    elpoderdeescribir
    Ver todos (1)

    Lo siguen

    elpoderdeescribir
    Ver todos (1)
    Chat