TusTextos

Silencio

¿Que cosas nacen del silencio? Cuanto ruido contenido, cuantas cosas no dichas, verdades más profundas, dolores más crudos, miedos más terroríficos. Todo lo guarda el silencio. Tanto ruido bajo una manta tan débil, tan conflictuante, tan demandante.
¿Qué sucede si me quedo en silencio? ¿Cuando aguanto? ¿Cuanta fuerza tengo que hacer para que no se note? -No siento, no me pasa, no me toca-. Nos traspasa, nos mueve y nos corroe por dentro y nosotros elegimos el silencio, siempre el silencio.
Cuando nos molesta algo demasiado decimos cosas por decir, gritamos sin razón.-prefiero tirarlo todo afuera porque no soy yo la culpable de todo esto, vos lo ocasionaste, yo solo salgo perjudicado por tu CULPA. CULPA… ¿CULPA? ¿Es eso lo que sentimos? ¿Por eso proyectamos todo en el otro? ¿Que pasa si dejamos de culpar? No hay culpables de nada, solo responsables. Responsabilidad, compromiso…
Lo que nos pasa, nos pasa… No hay razón para culpar a nadie.
Tiene que ser así, tiene que traspasarnos (atravesarnos la piel), pasar por dentro y dejarnos en liviandad. Dejemos que nos PASE.
Usar el silencio es importante. Es una herramienta valiosa, no la capturemos como un pájaro que por naturaleza debe volar. Nosotros podemos y debemos hacer SILENCIO, pero es la ausencia de sonido la que la hace SER. Entonces: SON porque existe uno y el otro; SON porque dejamos que cada uno ocupe su lugar.
Dejemos que pase. Es necesario hacer silencio y, hacer silencio para encontrar el ruido.
ESTO NO ES UNA VERDAD… SOLO LO QUE PIENSO Y OPINO.
Yamitaborda07 de marzo de 2016

4 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Hola! sí que es una verdad indiscutible que el silencio es el principal demonio o ángel que nos acompaña. depende de nosotros. A mí me encanta el silencio

    Saludos,
    Pepe

    07/03/16 10:03

  • Freemind

    Me gusta mucho y tienes razón

    07/03/16 11:03

  • Yamitaborda

    Que lindo poder compartir el silencio tmb. Gracias! :)

    08/03/16 04:03

  • Piculino68

    El silencio es lo más frágil que existe y verte envuelto en el por placer, es una gozada. Buen relato

    08/03/16 08:03

Más de Yamitaborda

Chat