TusTextos

Hoy No Te Veas a Través de Tus Ojos

Hoy no te veas a través de tus ojos… ve a través de los míos.

No veas lo que llamas imperfecciones, ve solo lo que aprecias de ti.
No es malo ver lo bueno de todo, al contrario, con el tiempo se aprende a apreciar lo que antes se rechazaba.

Hoy, no veas lo que se presenta a simple vista, trata de ver un poco más allá.
No siempre lo que ves es lo que hay, en ocasiones existe mucho más.
Hoy no veas lo que no te gusta ver, mejor cierra los ojos y ve a través de tu corazón.
No todo lo que hay perdurará, con el tiempo te darás cuenta que la carne y la piel son tan solo ropas que traemos puestas.

Hoy no veas lo que te han dicho que veas, hoy mejor ve las huellas de las experiencias y lo que te ha dejado de aprendizaje.
No veas la quimera que todos ven, mejor ve las acciones que te hacen aún más bella.
Hoy ve tu pasado y la alegría, hoy ve tu futuro prometedor.
Hoy ve a quien admiro, ve a quien quiero.

Hoy el espejo no es tu enemigo, imagina mejor que soy yo. Y que te veo con esa mirada que te cautiva.
Hoy no veas nada, mas que tu reflejo en mis ojos, y no digas que es el amor que me ciega.
No solo soy yo quien lo piensa, en verdad hay miles que lo dicen.
Pero en realidad no importan esos miles, en realidad tampoco importo yo, en realidad quien importa solo eres tu.

Por eso hoy no te veas como siempre lo haces. Hoy intenta algo nuevo.
No tan solo de apariencias esta lleno el mundo.
Y por cierto ¿quien fue quien dictó esas apariencias?
Que tan solo hizo que personas tan bellas como tu perdieran objetividad al enfrentarse al espejo.

Hoy no… hoy no te veas a través de tus ojos, hazlo con un segundo intento…

Hoy ve la persona que fuiste, la que eres y serás. Y verás que hay mucha más belleza de la que te imaginas.
Yanzer08 de enero de 2008

14 Comentarios

  • Crimenomilagro

    Lindo, poeta. Reconfortante.

    08/01/08 06:01

  • Mejorana

    Es un canto a la belleza y al amor.
    Es muy bueno Yanzer, muy bueno, no tengo otras palabras.

    09/01/08 06:01

  • Yanzer

    Muchas gracias Mejorana. Oye que se siente ser la Autora más popular? (La verdad t lo mereces)

    09/01/08 11:01

  • Monicaerotica

    Hola Yanzer: No todos tienen la "personalidad" para estar fuera de los cánones de belleza.
    Existen los prejuicios, la discriminación. Y más allá de lo que el AMOR quiera brindarle a ésa otra persona, mientras "ella/el" no se sientan valiosos, hermosos, únicos! nadie podrá regalarle la felicidad de sentirse de ese modo.
    Interesante texto.
    Saludos!

    10/01/08 05:01

  • Yanzer

    Muchas gracias Diana se hace lo que se puede

    11/01/08 11:01

  • Yanzer

    Exacto Moni. No entiendo por que a la gente le gusta lo que la sociedad les impone. Por que no tener más criterio para los ideales de belleza?

    12/01/08 03:01

  • Monicaerotica


    GRACIAS ! por leerme, por comentarme, y sobre todo por comunicarte de una forma adulta y afectuosa.
    Leeras en el ULTIMO TEXTO LA EXPLICACION DE MI PARTIDA DE TUSTEXTOS.COM!

    BESOS!

    18/01/08 02:01

  • Mejorana

    Aunque no te lo creas por mí no era necesario que te marchases. Lo siento mucho. Algunas cosas no me gustaban, pero no era exactamente el contenido de los textos. Por nada del mundo he hecho el más mínimo comentario al respecto.

    18/01/08 11:01

  • Meme

    "...la carne y la piel son tan solo ropas que traemos puestas..." pff..casi diría que lo sacaste de mi mente! =) Siempre digo algo similar a eso.
    Muy, muy buen texto Yanzer!
    Saludos,
    Memé

    23/01/08 07:01

  • Yanzer

    Gracias MEMÉ es doblemente gratificante viniendo de una escritora como tu. Lo importante en esta vida es saber enriquecer el interior para que siempre sea mas valioso que el exterior.

    29/01/08 02:01

  • Yanzer

    Se te extra?a Moni

    07/06/08 04:06

  • Ser

    Mirarse de otra manera, hace que encuentres lo mejor que hay en ti. Me encanto

    08/06/08 12:06

  • Yanzer

    As? es "SER", "Carito", si te ves de otra forma rompes con prec?ptos establecidos por la sociedad, la cual suele decirnos lo qu nos debe gustar y lo que no, lo que debemois hacer y lo que no. Mejor tener nuestro propio enfoque no crees?

    15/06/08 02:06

  • Ser

    Carito? Pues no se con quien hablas Yan.
    Solo puedo decirte que hay muchas cosas que el mundo nos dicta que DEBEN de ser, pero un poco de rebeldia con una pisca de locura y aderezado con amor a tu escencia e interior...produce que nos veamos con otros ojos y busquemos ser mejores personas d?a con d

    15/06/08 03:06

Más de Yanzer

Chat