TusTextos

Ella

Ella era tan bonita, tan alegre, tan sincera, tan particular.
Ella tenia tus besos, tus caricias, ella era la dueña de tus pensamientos, de tus lágrimas, de tus ojos... Ella era dueña de tu propia vida.

Ella era tan feliz, pues tu la hacías feliz con tus flores, tus serenatas, tus poemas, tus palabras.... Con todos tus detalles.

Ella se sentía la mujer mas suertuda del mundo, porque tu estabas a su lado, porque sus amigos estaban ahí, porque su familia era la mejor, no había algo que ella quisiera cambiar de su vida... Pues era perfecta, porque ella creía que todo era perfecto siempre que estuviera el de su mano.

Ella estaba triste, pues el ya no era el mismo, era tan frío y tan indiferente... El empezó a olvidar los detalles, ya no le llevaba flores, ya no le cantaba al oído, ya no le dedicaba poemas, ya no se acordaba de fechas de aniversario...
Repentinamente ese nosotros que existía en ellos se convirtió en algo de una sola persona.

Lo único que el le daba a ella, eran peleas a causa de sus celos si razón, gritos y golpes.

Pero lo que ella tiene que entender ahora, es que el ya no esta, el esta en los brazos de otra, diciéndole las mismas cosas que a ti, regalandole esos detalles que una vez te dio a ti... y a las que existieron antes de ti! Pues tus amigos te advirtieron de como era el y tu no les creíste y te enfureciste tanto que los dejaste de frecuentar.

Hoy ella sigue siendo tan bonita, pero su alegria se a esfumado, todo lo que la hacia particular ya no esta...
Hoy, ella esta tan sola, lo único que tiene ella es lo que esta en su vientre... Pues sus amigos ya no están, su familia se decepciono y el la dejo...
Yeshamin26 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Jazaell

    Pues que melancolica tragedia. Hojala que puedas llegar al entendimiento de otras para que le puedas dar la alegrias a tu vida.

    28/04/11 08:04

  • Javier12

    ola amiga me gusto mucho como escribes mi mail es javiernavejar1@hotmail.com me gustaria agregarte pa platicar

    05/05/11 01:05

Más de Yeshamin

Chat