TusTextos

No Se Lo que Hay Mas Adelante para Mi.

17 años, y un mundo, una vida por delante. Pero el miedo no me deja en paz, no se si este sea mi camino, no se si lo que estoy estudiando sea lo que realmente quiero, pero es que en este momento no me hace feliz. Me siento derrotada y me dan nervios y angustia pensar que dejando lo que tengo ahora decepcionare a alguien, y mas si ese alguien a creído en mi siempre, y mas si a esa persona le jure un gran futuro. ¿Como saber que elegir? ¿Como saber si aun no es tarde? Porque mi temor es perder tiempo, y la ironía en este caso es que estoy perdiendo tiempo en algo que no se si me gusta. Prometí luchar ante esto y dar lo mejor de mi! Y es lo que haré, pero no se si aguante la jornada.
Necesito un consejo. ¿Sigo intentando estudiar algo que no me gusta del todo o veo otras opciones?
Yeshamin04 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Buitrago

    El 90% pasa o pasemos por lo mismo, dudas propias de una edad. Amor, estudios...... Aun asi, nadie mejor que uno mismo para decidir sobre si, la vida conlleva errores y aciertos que siempre son mejor propios que siguiendo ciertos consejos.
    Saludos

    Antonio

    04/09/11 10:09

Más de Yeshamin

Chat