TusTextos

Un Cambio... mi Cambio.

Ya no aguanto!!!!. Ahora si, necesito estar bien conmigo misma antes que todo, necesito alejarme por completo, hacer las cosas bien, ejercer lo que realmente quiero. Tengo que creer en mi y en mi música. Necesito alimentar mi espíritu y mi fe pues es lo que mas eh perdido en las batallas, necesito hacer tantas cosas, tirar el equipaje para no cargar con nada, los muertos, muertos estan y esta claro que nada es eterno, deshacerme de los rencores y del odio. Dejarme de estupideces y ya no pensar en el "Hubiera" y hacerlo. Quiero alejarme un tiempo de aquí, y de todos lados, no se cuanto tiempo... Si un día, un mes, 2 meses o mas, quiero que este sea un largo viaje y el mejor de todos, pues quiero encontrarme a mi misma y ya no tenerle miedo a la vida. Ya es tiempo... Es tiempo de escuchar a mi corazón y no hacerle tanto caso a la voz de mi mente. Se tubo que derramar el vaso para darme cuenta que la cague y feo. Quiero vivir al 100% hasta que se acabe el tiempo.
Yeshamin08 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Indigo

    Primero el orden personal, para luego poder proyectarlo diáfano a los demás.
    Escribes con tanta seguridad, es lindo tú escrito.

    24/08/12 09:08

Más de Yeshamin

Chat