TusTextos

Y Ya No Se...

A la mayoría de las personas no les gusta leer mas que poesías y cosas de amor... Pero deben de saber que hoy yo no les vengo a escribir de ese tema.
Quiero escribir sobre algo que me esta comiendo en este momento,
me aterra no saber que hacer con mi vida... Si tan solo hubiera una guía con los pasos exactos que hay que seguir para tener éxito, si lo hubiera todo sería mas fácil...
Se lo que quiero, mas también se lo que tengo y mas de una vez me eh preguntado y eh querido averiguar hasta donde puedo llegar... Que tan grande es mi potencial....
Pero mi mas grande miedo es el tiempo... Que el tiempo pase y yo siga aquí estancada! Aquí en el mismo lugar en el que me encuentro ahora... El miedo me esta comiendo, me devora a grandes mordidas y yo sigo aquí sin hacer nada...
Yeshamin29 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Indigo

    ... Si tan solo hubiera una guía con los pasos exactos que hay que seguir para tener éxito...

    No existe ni existirá tal guía.
    Mientras desperdicias el tiempo y dices que te aterra (no entiendo por qué) lo que realmente el tiempo te va dejando son huellas en la piel, te dará sabiduría o fracasos dependiendo de tus decisiones, ni esperes que te llegue dicha guía. Sé con absoluta certeza que yo no puedo dártela la dichosa guía, pero siempre habrán estafadores que te ofrecerán sus famosas recetas presentadas en lindos y costosos libros de autoayuda.
    Solo puedo sugerirte que mientras vivas hazlo procurando disfrutar cada instante.

    Que estés bien. Saludos.


    29/11/11 12:11

  • Asun

    Opino igual que Indigo, no existe a guia del éxito, ni la bola de cristal para ver el futuro y saber si hacemos lo correcto. Y por otro lado en ello reside la chispa de la vida, en no saber lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Pero la vida siempre, siempre, merece la pena. A veces hay que estar al borde de perderla para saberlo, y a veces basta con abrir la ventana y ver el mundo detrás.
    Besos.

    29/11/11 02:11

Más de Yeshamin

Chat