TusTextos

Como Hablar

Como hablar…..

Como hablar de sentimientos siendo mera gota en el mar de tu resentimiento.
Como hablar de sentimientos si en mi tiempo falta tu tiempo.
Como hablar de sentimientos si al decir ya no te quiero miento.
Como hablar de sentimientos si mis lagrimas se fueron con el viento.
Como hablar de sentimientos si por engañarme a mi corazón reviento.
Como hablar de sentimientos si en tu mirada nunca existió él lo siento.
Como hablar de sentimientos siendo naufrago de las olas de tus brazos, marea alta que mi alma engulles y ya en la orilla huyes.
Como hablar de sentimientos si por este cuerpo no corre más sangre que el hambre.
Como hablar de sentimientos si en mis labios aun yace el roce de tus labios, en mis oídos presas del recelo siguen tus palabras que guardo con celo.
Como hablar de sentimientos si estos se apearon en la estación del amor cohibido.
Como hablar de sentimientos si en nuestra cama yace muerta la sombra de toda una vida que un día fue la nuestra.
Como hablar de sentimientos si el recordar es abordar los miedos que a este triste cuerpo le ceban por dentro.
Como hablar de sentimientos si la vida que residía en mi vida bajo el manto del desamor alzo su huida.
Como hablar de sentimientos si en la fría soledad de tu adiós pronuncio tu nombre.
Como hablar de sentimientos si aun creo acariciar tu piel bajo las sabanas de nuestra guarida donde éramos arrastrados por una pasión que sin querer saberlo ya estaba herida.
Como hablar de sentimientos si no encuentro más luz que tu mirada y más consuelo que el saber que en el ayer no estuve solo.
Como hablar de sentimientos si tú eres cuanto siento.



Antonio José Mascaró Pérez








http://ajmascaro.blogspot.com.es/
Ymaska09 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Albasilencio

    toda una lección de sentimientos descrita con maestría y buen hacer.
    se derraman las palabras y fluyen en un alma sensible y amante.
    un placer leerle.
    ¡felices fiestas!.

    16/12/13 10:12

Más de Ymaska

Chat