TusTextos

Contigo


Mi Mundo
Tantos años durmiendo en el despecho con el desamor al acecho que mi corazón se acostumbro a vivir insatisfecho. Cuando te conocí comprendí que estar junto a ti era volver a vivir.
Buscando un paraje bonito pare en la llanura de tus labios, justo allí paso los días tumbado esperando un te amo.
Tu sonrisa reclamo sin amo luce sin prisa, se niega a vivir sumisa en un mundo donde todo pasa deprisa.
Tu mirada siempre mimada al sentirte amada me responde y a lo lejos me sigue de reojo, yo sin poder evitarlo siempre me sonrojo.
Al abrigarnos la noche abrimos al unísono la ventana y en el regazo de la repisa depositamos las penas, confiados que bajo el resguardo de la oscuridad se las lleve la brisa.

Por cada beso tuyo con el primer rayo de luz junto a tus labios regreso, pues de su dulzura ya me se preso.
Al encontrarte dejé atrás el ansia por recorrer mundo pues un si tuyo se convirtió en mi mundo.
Si algún día de dolor e de verte llorar y al despedirse el día en tu rostro no vuelve la alegría a brillar, solo le pido al mañana que si hacerte sonreír no lo consigo me lleve consigo, dado que con tanto dolor en este estado yo no sigo.
En tus horas de sueño junto a ti despierto vigilo que no te persiga un mal sueño, quisiera de todo mal protegerte pues eso es quererte, y si algún día la vida me obliga a perderte más allá confío en volver a verte.
PD: Bueno no es mi especialidad, pero creo que es sincero y bonito. Dedicado a todos/as que han encontrado un motivo a la vida.
Ymaska04 de julio de 2014

Más de Ymaska

Chat