TusTextos

Espérame

Espérame
Como estar con ella cuando la vida se va sin ella.
Como estar más tiempo cuando con ella se fue el tiempo.
Como pensar en vivir si al estar sin ti no queda el que vivir.
Para que quiero abrir los ojos y llorar en mi sollozo.
Que me queda por oír si al partir tus susurros vi huir.
Para que esperar la primavera si en ella te ausentaras tú la primera.
Atrapado en el desamor, magullado y zarandeado por la sombra de un amor.
Ya no puedo llorar pues hasta la última lágrima derrame por la mujer que ame.
Como dormir si hasta en mis sueños tu cuerpo se aleja como las hojas del árbol al anunciar el otoño.
Te pido corazón, déjame equivocarte a sabiendas que sus besos son aire,
Pues condenado a no besarla
No deniego a desearla.
Déjame tropezar, caer y sufrir pues solo así al encontrarla sabré que es vivir.
La vida podrá privarme de tus roces y caricias, de tus palabras a la luz de la Luna, de tus besos furtivos que de mi alma hacían tu cautivo.
La vida te podrá raptar como rapta la noche al día, pero preso de esta larga noche me sentare a esperarte bajo el porche, donde juntos pasamos tantas noches.
Al llegar la luz del día a mi corazón miento, pues junto a mí en este asiento a él le digo que te siento.

Y siguen pasando las noches, yo negándome tu partida con mi alma herida.
Si mi suerte es la muerte, la compro por volver a verte, permíteme acompañarte pues renunciar a verte para mí es la peor de las muertes.
Para ti que te fuiste
Y nunca me perdiste.

PD: Bueno un poco triste, es lo que tienen los días a veces verdes otros grises.


Ymaska21 de octubre de 2013

4 Comentarios

  • Cimoni

    Entre esas líneas que nos bosquejas se puede sentir esa tristeza protagónica, sin duda que el desamor marca y nos trae días grises, pero siempre habrá amaneceres con color esperando por ese nuevo reinicio.
    Saludos

    22/10/13 02:10

  • Sinchan

    Estoy aquí aguantando las lágrimas como puedo, si es que puedo pq empiezo a ver borroso. Soltaría un improperio si no fuera porque no iba a quedar muy bien. Me parece bellísimo y muy triste, pero tan hermoso!

    Un abrazo largo que espero que te cargue de energía positiva para que llegue un día verde ;)

    Lis

    22/10/13 10:10

  • Leti

    Que bonito escribes, increible sigue así, un saludo!

    23/10/13 07:10

  • Ymaska

    Muchas gracias a todos por las palabras de ánimos, aunque la realidad son las críticas las que nos hacen avanzar.

    23/10/13 09:10

Más de Ymaska

Chat