TusTextos

Respira

Respira
He vuelto a pasear por la vida arto de deambular sin saber donde parar, si algo acaba mal, qué más da.
Lo importante es saborear, percibir y sentir. Y si a ratos te toca sufrir piensa que mañana volverás a reír.
La vida es respirar y generoso expirar para que otros puedan disfrutar.
La vida es un parque de atracciones donde no se paga entrada ni se asumen condiciones, me monto en el columpio de la niñez y me balanceo, ¡Es tan bonito lo que veo!. Me decido y salto el primero pues ya se lo quiero.
Si tropiezo aprovecho y descanso, converso con mis inquietudes y saco de mi pequeña chistera dos o tres cualidades.
Le doy gracias a los malos momentos que me iniciaron en el llanto, pues me enseñaron a apreciar los buenos instantes y sobre todo saborearlos pues la vida son eso, pequeños momentos y si te quedas anclado en el lamento la vida se te va por momentos.
He vuelto a descubrir mi sonrisa en el espejo, me miro y me da risa. Me mal peino mis cuatro pelos y me dispongo a salir, pues cada mañana es una página en blanco de mi diario, y desde ahora lo pienso rellenar a diario.
Arto de codearme entre la ansiedad y la depresión cierro la sesión, y me dispongo a disfrutar de la vida fuera del sillón de la compasión.
La vida es como un dulce caramelo tienes que saborearlo lo primero, y buscar su sabor cada día. Lo encontraras en compañía de un amigo, con la familia o simplemente hablando con el desconocido al que siempre esquivaste su mirada.
Si tengo que morir que sea de empacho he decidido que ya no me agacho y si a la tristeza le jode, yo voy y me quedo tan pancho.
Quiero saborear el café sin saber que tengo que hacer.
Quiero caminar y correr, mojarme si llueve, quemarme si hace calor, sentir la brisa al vivir sin prisa.
No voy dejar dormir a la vida tengo miedo a despertar y comprobar que ya no está,
No quiero volver a sumergirme en el dolor donde deja de existir el color.
No quiero ver a la gente que me estima sufrir.
No quiero despertarme acompañado por el sordo llanto bajo el manto de la tristeza.
Si estas triste dame la mano que te llevaré a la plaza de la sonrisa, juntos reiremos y conversaremos y asi las penas alejaremos.
Y cuando de esta vida me vaya esto es lo que quiero que el que se queda de mi recuerde.
” Bueno corazón parto rumbo a lo desconocido, sé que no he de encontrar nada mejor que el haberte conocido”
Mi Vida
Ymaska26 de octubre de 2014

Más de Ymaska

Chat