TusTextos

Tan Mal!!

Jamás pensaste en realidad como en verdad me sentía después de estar tan arrepentida de lo que paso y que simplemente utilizabas palabras grotescas contra mí?, alguna vez pensaste en como esas palabras me hacían daño a diario y poco a poco fui perdiendo mis fuerzas, fui perdiendo mi creencia en mí, alguna vez lo recuerdas, lo dudo, jamás pensaste en como una palabra tan simple iba derrumbando mi mundo poco a poco, lastimándome y sintiéndome peor de lo que soy, acaso te preguntaste cuantas veces lloraba cada noche hasta quedar dormida, cuando nadie me escuchaba y lo único que salía de tu boca eran palabras e insultos que la única forma de desahogarme fue mi almohada, aquella quien en realidad sabe cuántas lagrimas he derramado cada noche recordando cada palabra que decías y que enlagunan mi mente y recordar todo eso solo me hacían sentir tan mal que jamás te diste cuenta por estar pendiente de tantas cosas y no de como tu hija poco a poco se le derrumbaba su mundo, perdiendo sus sueños, sus metas, todo lo perdió porque tu mataste mis sueños, mataste mis ganas de seguir, mataste todo lo que alguna vez quise, lo hiciste sin tan conciencia que cada noche que lloraba para mí era eterna y tener que seguir otro día era un sufrimiento porque me canso se fingir mi estado de ánimo, cada vez me ahogo en más nudo que ni los llantos han podido sacarlo de mi garganta, porque lo único que necesito de ti es alguien quien en verdad se siente y se desahogue con migo y mejorar las cosas, pero no, solo yo quedo de nuevo y sin más este nudo cada vez es más grande tragándome cada dolor que día a día paso y que quisiera que todo esto llegue a su fin, eso es lo que quiero, quiero que esto llegue a su fin. Por favor date cuenta que no para siempre estaré y que por cada cosa que hago jamás me siento satisfecha porque de un momento a otro perdimos esa gran confianza y amistad que alguna vez juramos jamás destruir, pero en realidad no puedo hablar con alguien que cuando miro a los ojos es un monstruo con migo, no puedo sentirme bien acompañada y segura, lo perdí porque ahora veo en esos ojos un odio, rencor y lastima por lo que soy, acaso puedo yo desear no haber nacido???,jamás lo pedí pero esos ojos fueron cambiando y me fueron demostrando que solo soy un error más porque mi forma de ser jamás es algo que les guste, porque yo no puedo ser perfecta, por más que trate no puedo, acaso lo entiendes, nooo, porque no te sientas y comprendes que todo esto que llega solo me agobia más y me hace derramar tantas lágrimas, porque no tan solo una vez en tu vida me entiendes y tratas de ser ese alguien quien en verdad jamás me dejara y me aceptara por una ve en su vida como en realidad soy a quien en verdad le diera esa importancia a su hija.
Zimmerman2309 de agosto de 2016

Más de Zimmerman23

Chat