TusTextos

Enamorada de un Reflejo

Enamorada de un reflejo, un silencio, que me seduce con sus falsas intenciones y que me envuelve entre sabanas blancas que cubren con anhelo mis lagrimas de tristeza, que calla con fe mis suplicas y que oculta a golpes mis gritos.
Mientras camino x un sendero, por un sitio pálido, donde las almas en pena son enviadas, repito tu nombre entre gritos y sollozos, que me ahogan, miro a mí alrededor tratando de encontrar una sonrisa, tus ojos o un par de mentiras que me repitan a gritos que estoy bien.
Entre nubes logro alcanzar a ver una sombre, tu silueta, ahí estas, empapado entre brisa y gotas de mi llanto vacio, lagrimas de desasosiego, y un beso de amor, que alcanza tu corazón y rechazan tus pensamientos, me acerco a ti lentamente donde logro repetir tu nombre entre opresiones, para recibir de ti un abrazo torpe, una susceptible caricia y un beso en los labios, un te quiero desnudo, pero más complejo de lo que inmortalizas, una mirada oculta y un silencio muerto, fenecido entre caricias y una sonrisa honesta.
Juntos siempre suena eterno, pero eterno será este sentimiento que queda guardado dentro nuestro anhelo, pasiones que compartimos y en donde se quedaran, ahí, en ese sitio blanco y oculto, donde guardaremos como un secreto, secreto único y sosegado. Nuestro secreto, lo que nos une y nos mantiene aquí felices, amándonos.
Será eterno, entonces así eterno y juntos. Te amo...
Zoombii24 de mayo de 2012

10 Comentarios

  • Zoombii

    mi primer poemita en esta pagina espero les guste, mi estilo favorito es el libre, lo habrán notado ya espero les guste y por favor comenten si ¡gracias!

    24/05/12 12:05

  • Zoombii

    ¡exacto! a eso me refiero es solo un reflejo de mi mente o de mi corazón, en si esperaría que estuviera enamorado de mi porque es mi mente, un simple reflejo...

    24/05/12 12:05

  • Zoombii

    muchas gracias por la bienvenida y por el comentario, ¡muy grato!

    24/05/12 12:05

  • Gerardo

    bienvenid@, yo, al igual que todos, también tuve mi primer día aquí. luego he publicado muchas cosas unas menos locas que otras, pero siempre han sido tan amables y respetuosos.

    te felicito por descubrir este claro en este inmenso bosque, siéntate, ya verás que te vas a sentir como tomando una taza de café en grata compañía. se lo que te digo ;)

    24/05/12 01:05

  • Zoombii

    muchas gracias, es mi primer día y honesta y cursimente siento que encajo, bueno, a decir verdad un bosque muy amplio, e intente varias veces que mis escritos fueran reconocidos por las personas que me rodaban, principalmente en la escuela, mi núcleo, sin embargo pensé mas allá y aquí estoy, el primer paso del resto de mi vida

    24/05/12 01:05

  • Febe

    Bienvenida ZOMBII. Enamorada de un reflejo de tu mente.. muy interesante esa disección. Saludos.

    24/05/12 01:05

  • Zoombii

    ¡¡muchas gracias a todos de verdad por sus comentarios y sus bienvenidas!!

    24/05/12 01:05

  • Creatividad

    Bienvenida. Muy bonito.

    24/05/12 04:05

  • Buitrago

    Buen texto
    saludos

    Antonio

    24/05/12 09:05

  • Singeringen

    Muy buen escrito...........me deleite leyendolo Espero que nos sigas deleitando con estas letras magnificas, que cada vez sea mejores y que cada vez sean mucho mas reales.....bienvenida a esta página....

    25/05/12 05:05

Más de Zoombii

Chat