TusTextos

Un4 4m1st4d S1nc3r4

Un día como hoy pero de hace 18 años, Dios decidió mandar a una de sus mas hermosas angelitas a la tierra, a pocos días de haber mandado a una de sus mejores amigas, -¿estas feliz? Pregunto dios a la pequeña angelita, -angustiada, mi señor (respondió), -¿Por qué?, si vas a ir al lugar donde fue mandada tu amiga, -así es, pero es bien sabido que al caer a la tierra un ángel pierde todos sus recuerdos, hasta el día en que vuelve al cielo, además de tomar una forma distinta a la que tenemos aquí, - si! (reafirmo Dios), pero la esencia y el alma siempre sigue siendo las mismas, si su amistad es realmente sincera, volverá a resurgir, -pero la tierra es muy grande(respondió el ángel con temor), ¿y si no nos encontramos?, -el cielo es un mas grande, mas sin embargo se conocieron, ¿no es así?,- pues si (contesto ya mas tranquila) pero…., -tu tiempo a llegado (la interrumpió Dios), y con un suave empujo mando al ángel a la tierra para que naciese.
El ángel al igual que todos perdió sus recuerdos y tomo una forma distinta, creció, y un día se reencontró con su amiga, y aunque no se acordaban la una de la otra, una nueva amistad surgió.
Una amistad que aunque a afrontado muchas cosas, tanto buenas como malas, aun se mantiene en pie, y que durara hasta que seamos mayores y vallamos a tomar un café, aun mas, hasta que seamos mucho mayores, y nos veamos para tomar una tacita de té y ver nuestra colección de carpetitas y figuras de cerámica,
Bendigo a Dios y a este día por devolverme a una de mis mas valiosas amigas, y pido que allá otros 1000 años mas en donde pueda reescribir este escrito cambiando solo el numero de años pasados, FELIZ CUMPLEAÑOS, pequeña ángel, recuerda que te quiero mucho y eso pase lo que pase nunca va a cambiar.
Zul22 de mayo de 2009

1 Comentarios

  • Diesel

    A eso lo llamo yo amistad verdadera...

    22/05/09 04:05

Más de Zul

Chat