TusTextos

Finales

En algún momento, en algún lugar, en algún recuerdo, todo lo que alguna vez fue historia, lo que se paso por alto, lo que se ignoro, lo que no se quiso ver, en un momento vuelve, como un huracán, destruyendo lo que por tanto tiempo se tardo en construir, por lo que tanto se lucho, estar y no estar, pensar en lo peor, eso es lo que nos pasa, cuando estamos cerca a el final, pensar en las armas palabras que podemos utilizar, en esos elementos punzantes para herir y no terminar heridos, encontrarle el filo al amor, encontrarle balas a los sentimientos, de ese momento limite no logramos o tal vez no queremos escapar, un final simple, doloroso, divertido. Momentos en los que nos cansamos, en los que el orgullo dejo de ser alimento y pasa a ser un mal sabor, momentos en los que la base era la ira y la ira se ha ido, en ese momento, donde nos paramos? a que nos aferramos? a extrañar, a sentir de mas, a querer de menos, ese final, es el triste, el doloroso, el que queremos evitar, en el que lo dicho nos retumba, en el que nos damos por perdidos, en el que final es la palabra que menos quisiéramos escuchar, en el que "intentemoslo otra vez" es la frase que mataríamos por recibir, ese es el final que crees merecer.
Pero hablando de finales y ya para finalizar, no se llega nunca a un punto muerto, no nos despedimos para siempre, solo nos abstenemos de sentir lo que queremos, un final no es un hecho sino mas bien un largo trecho, un final es un comienzo para otro, un final es el sentido de lo que por ende ya no tiene sentido, un final somos tu y yo, un final, somos todos nosotros.
5topiso31 de octubre de 2012

Más de 5topiso

Chat