TusTextos

Principios para Desconfiar

Después de pensarlo mucho, de vivirlo un poco mas de lo que lo pensé, de sentirlo profundo donde la técnica quirúrgica no llega y el frió le hace cuna a un sentimiento, me encontré a mi mismo descubriendo diez principios para desconfiar. (No me tomen a mal, no me molesta, no me incomoda, no me confina, pero hasta de esto se tiene que desconfiar, ya sabrán a que me refiero con "esto")

Principio #1: Si le dice "te quiero, créeme que te quiero" no le crea.
Principio #2: Cuando esa persona le diga "para siempre", asegúrese de corroborar la definición de "siempre" para esa persona.
Principio #3: Las personas tienen a sobrecoger el sentido de confianza, cuando le diga "confía en mi" no confié.
Principio #4: Cuando se vea en el termino de la relación, no vuelva, uno se va y se va para siempre, la segunda oportunidad es una quimioterapia no funcional.
Principio #5: No hay diferencia entre lo que usted quiere y lo que usted debe hacer, al fin y al cabo nunca va a hacer lo correcto, confórmese con la conformidad.
Principio #6: Usted siempre es el/la culpable, al fin y al cabo lo bonito perdura mientras los recuerdos flotan en el limbo de lo eterno, no se agobie, viva con el supuesto de culpabilidad.
Principio #7: Sea sincero con usted mismo, uno ama para ser amado, no se crea la mentira de "Si tu eres feliz, yo soy feliz" quierase*
Principio #8: Como llega, se va, no se amarre, no se queje, vivió lo que vivió y murió para resucitar.
Principio #9: No confunda amor con compañía, o si quiere hágalo, lo que se sienta mejor para su patética existencia.

PRINCIPIO #10: No hay principio que valga o idea que lo cambie o insistencia que lo desanime, para "esto" lo importante es querer y dejarse querer, caminar con alguien al lado y no detenerse a contar las piedras del camino, para "esto" que algunos llaman amor, no hay ley, norma o dictadura que diga como sentir o como actuar.
5topiso18 de octubre de 2014

Más de 5topiso

Chat