TusTextos

Ser Lo que Se es

En un tiempo, en un lugar, en algún momento de nuestras vidas, encontrarnos frente a frente, detallarnos parte por parte, soñar con lo diferente querer sentir diferente, estar menos rasgado, menos dañado...Deseos que se encuentran pasando como filminas por nuestras cabezas, golpeándonos con lo que alguna vez fuimos, con un alguien fuerte, con un alguien noble, con un alguien que esperaba lo mejor...de lo peor. Quien se atreve a ver a través de nuestros ojos, quien se atreve a tocar esa parte en nuestra alma, esa herida abierta, ese pasado, ocasiones en las que deseamos borrar, desvanecer, suprimir cualquier recuerdo, cualquier sentimiento, ocasiones en las que aquella vieja herida intangible comienza a producir dolor, a producir cambios, nos encontramos ante lo que de verdad somos, ante lo que no queríamos descubrir, lo que evitábamos demostrar, el cambio solo ocurre en las mentes soñadoras, para este mundo, para este momento en el que no somos mas que entes caminantes creyendo tener un camino, creyendo amar a la persona correcta, creyendo ser felices, en este justo momento es cuando nos atrevemos a conocernos, a tenernos miedo de lo que realmente somos...caprichos de la naturaleza, un pasado andando, una herida abierta, no podemos cambiarnos, no podemos pretendernos como mejores personas, simplemente hay que ser lo que se es.
5topiso02 de octubre de 2012

Más de 5topiso

Chat