TusTextos

Tarde

Cuando fue la ultima vez que te mire tan fijamente? cuando fue la ultima vez que intente besarte? No lo se, todo paso, las cosas pasaron, la eternidad prometida se nos convirtió en un final incierto, los sueños programados se nos convirtieron en frustraciones intencionadas, todo lo que fuimos o seremos donde esta? en tu vida llena de un todo o en mi vida que pende de la nada? en aquel ultimo momento, donde los sentimientos se prometían no tocarse, donde el tiempo nos juraba distancia, en ese ultimo momento donde las promesas comienzan a desvanecerse, hay justo hay, tu cara frente a la mía, sentir tu respiración, escuchar a tu corazón, retroceder meses y encontrar que lo que jure haber desaparecido, simplemente se hallaba escondido en una capa de orgullo y desesperación...Tal vez ahora, que lees esto, sabiendo y entendiendo que eres tu a la que menciono, has de darte cuenta de que todo pasa tan tarde, de que el tiempo no espera, de que las cosas cambian y se hace hora de madurar con dichos cambios, ahora tu que lees esto, puedes pensar a lo que me refiero? puedes recordar? Si! estas aquí conmigo, no te he dejado ir y tal vez sea tarde para llegarlo ha hacer.
5topiso31 de agosto de 2012

Más de 5topiso

Chat