TusTextos

Un Día de Invierno.

Me he perdido completamente, no se donde estoy, no se a donde puedo llegar, la fuerza que tenia me la gaste dándole de golpes a la pared, la voluntad que me quedaba la utilice aceptándome este dolor, no queda nada de mi, soy un agujero negro consumiéndose a si mismo, soy lo que quedo del estallido de una bomba, soy lo restos de lo que alguna vez fue un hombre, me duele todo, me duele cada porción de carne del cuerpo, me duele la vida, me duele esta soledad, me duelen las personas que ya no estan, me duele ser el cero, el nulo, el negativo, me duele esta vida tanto como me duele no tener a alguien a quien abrazar, me duele joder!! Porque nadie me escucha, porque nadie lo entiende, porque nadie me alcanza, acaso no eran tantos los que prometían estadía en esta vida y ahora no se percibe ni la sombra de alguno de ellos, acaso no eran tantos, acaso no merezco un gesto amable, acaso soy tan insignificante para esos mundos alrededor, acaso no existe una sola persona que vea mas allá de mi ojos y me salve del vació...Probablemente no.
Soy un día de invierno, estoy frió, helandome ante todo, no hay calor que me reviva, no hay agua que me hidrate, no hay tiempo alguno que me salve, estoy en medio de la nada, partiéndome en dos y en tres y en millones de pedazos que alguna vez fueron un pequeño atisbo de tranquilidad.
5topiso04 de septiembre de 2014

Más de 5topiso

Chat