TusTextos

No Mas

Luego de todo lo vivido hasta el momento, pude entender que la única persona que puede detener la tristeza, soy yo, que yo misma decido sobre lo que quiero hacer y a lo que quiero llegar, que por más obstáculos que haya seguiré adelante y no dejaré que nadie me detenga, que nadie intente pisotearme. Cerrarle la boca a todos aquellos que dijeron que nunca lograré nada por mí misma.
Ahora voy en busca de un nuevo rumbo, en el cual encontraré mi verdadero destino, me encontraré a mí misma, sintiéndome orgullosa de todo lo que en ese entonces estoy segura que ya habré logrado, si sientes que tu vida no tiene ningún propósito, ningún sentido, ten en cuenta que solamente eres tú quien se pone esas limitaciones, no nos dejemos llevar por comentarios ignorantes, dejemos volar nuestro verdadero yo, y lograremos más de lo que algún día soñamos ser, que por situaciones de la vida se destruyó esa ilusión, pero NO MAS.
Abril.lopl22 de julio de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Menisto

    Tienes razón, nosotros mismos nos ponemos limitantes con ideas pesimistas o la autocompasión porque la vida nos castiga. Interesante texto.

    23/07/18 07:07

Más de Abril.lopl

Chat