TusTextos

Sin Ser Correspondida

Amar y no decírtelo por miedo a ver que me digas que tu a mi no?..
Tengo miedo a esa respuesta,a quedar mal,antes que eso prefiero no decirlo,callarme,a llorar a escondidas,a que la gente me diga que no es para mi,que me merezco algo mas,pero tu lo eres todo,eres lo que mas he deseado,y tu solo me ves como una amiga a la que se le puede contar todo,pero yo necesito algo mas que ser un simple "amigos",a decir sí estoy con él y soy feliz.Pero esas personas que dicen que te quieren en realidad no les importas solo les importa con quien vas,con quien estas...Pero esos amigos los verdaderos amigos solo se cuentan con una mano,y ese mejor amigo eres Tú,del que me e enamorado.
Acrazygirl08 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    My crazy girl...

    No es justo que tú solita te hagas menos de ese modo...

    Mira, estás enamorada y claro, inseguridad hay, un sí, pues... a toda madre... y un no... pues te golpearía.

    Por lo general los grandes amigos lo son, cuando se dicen enamorados, luego hay confusiones y casi seguro que las amistades se van a la basura...

    Al final te quedas sin novio y sin amigo...

    Es algo que tú sola, antes de hacer nudos de tu mente, consideres todo lo que quieres que esté en su lugar... Aviéntate, si estás segura de que estás preparada para el golpe o para la fascinación. Sólo cuando estés preparada.

    Nos vemos...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    09/08/10 09:08

  • Acrazygirl

    My bierrodot..
    Gracias por este apoyo,de verdad me as abierto mucho los ojos.!
    Pasare encantada !
    Besos!

    10/08/10 12:08

Más de Acrazygirl

Chat