TusTextos

Que Tortura Mas Innecesaria.

06-05-2012.
Yo esque no lo comprendo, es una obsesión tonta que tengo por ti, que no puedo estar mas de un dia sin pensar en ti, cada dia que pasa me acuerdo cuando estabas a mi lado y lo dabas todo por hacerme sonreir, que aunque no estabamos juntos, cada dia me demostrabas lo que no estaba escrito, que yo te ayudaba con la muerte de tu padre, y tu ami con mis problemas, que me contabas lo que te pasaba, tus mas y tus menos, y yo te contaba mis problemas familiares, que estubiste tan cerca de mi, y ahora me veo enamorada de la persona que jamás se me pasó por la cabeza, que ahora me veo yo sola dandolo todo por tí, y tu, no por mi, que ahora te veo que eres un falso, que me mientes, que me engañas, que prefieres a otras tias ante que yo, pero que yo no puedo remediarlo, que esque te quiero mas que a mi misma, que no quiero quererte, pero te quiero sin querer, que yo no puedo hacer nada, que daria lo que fuese para volver a tenerte a mi lado, para volver abrazarte, y que me dieses esos besos que me dabas antes, para volver a llorar a tu lado, juntos hasta el fin, que eres lo mas precioso que pisa la tierra, que te quiero, pero que yo, no soy nada para tí.
http://www.youtube.com/watch?v=2AzaFrMmNfE
Adgar28 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    No hay mas remedio cuando te hacen creer cosas que despues resultan en engaño a todos nos pasa, y asi tal cual se nos va de la mente lo mejor es el tiempo y nuestro mejor aliado.

    Aveces aun nos seguimos preguntando, y que hubiera pasado si hubiera sido diferente, mejor aleja su mirada de tu mente, aunque te cueste.

    28/05/12 07:05

  • Adgar

    Ya lo que pasa es que no puedo, y ahora lo noto mas cerca de mi, antes nose molestaba en hablarme,yo siempre iba detras de el hablandole, ahora es el el que me habla, el que me trata bien y me comprende..y no estan facil, aunque tu consejo es perfecto no puedo hacerlo aunque lo intento.

    29/05/12 04:05

Más de Adgar

Chat