TusTextos

Bajo la Lluvia

Tu recuerdo me hace dao, tus palabras me hacen dao, tu amor me destroz y ahora aqu estoy bajo la lluvia, tratando de hallar lo que algn da fui, antes de ti. En un tnel cuyo final no alcanzo a vislumbrar.
Un da aprend, que la vida son risas y llantos, distribuidos en segundos y en instantes que hacen de vivir una aventura, una incgnita y ahora mismo s que he tocado fondo. Una vez pierdes la cabeza, todo es posible, dejar tus decisiones en manos del corazn es un suicidio antes me dejaba llevar, pero madurando he aprendido a usar ms la cabeza y menos los latidos, el corazn late, no piensa, leccin aprendida.
Y cuando salgas de m, mis heridas se cerrarn, siempre llevar la cicatriz de tus besos, y el aroma de tus caricias, pero pasar de ser castigo a recuerdo intrascendente.
El futuro es incierto, y la esperanza se encarga de llenarlo, pero no seamos incautos, ir paso a paso, cada da me importars un poco menos y sonreir un poco ms.
Y de qu sirve mirar atrs, si aquella chica con la que soaba no volver, y espero no convertir la melancola en rencor pero a veces me cuesta resistirme.
Si alguien tiene una idea mejor que seguir adelante, que me lo haga saber, pero no se me ocurre nada mejor me he parado en esta parte del camino, pero he levantado la cabeza y he visto todo lo que me queda por recorrer asusta e incentiva por igual quin dijo miedo? Vivamos.
Adrielegance02 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Sharon

    Dejar tus decisiones en manos del corazón es un suicidio..
    Yeah! fuera miedo y más vivir. Tú si que sabes ! ;)

    02/05/12 07:05

  • Adrielegance

    Pues si, es algo que he aprendido.Eso es. Gracias :)

    02/05/12 08:05

Más de Adrielegance

Chat