TT
El Abrazo Sintético 12 de septiembre de 2012
por ainoa
Sofi decidió que, aquella noche, iba a dormir con el peluche más grande que tuviera. Sus ojos de almendra se mantenían de lo más brillantes y su nariz y sus mejillas, todavía algo encendidas. Se había recogido el pelo en un moño cómodo, horas atrás. Ahora, las sábanas de la cama parecían jugar a soplarle en la nuca: Sofi se llevó la mano a lo alto del moño y un manantial de aguas onduladas cayó en cascada a los lados de su cara. Un manantial en el que perderse; porque Sofi ya era una niña grande. Tenía sus pequeñas curvas, apenas bultitos bajo la ropa, y una risa que parecía el canto de sirena del parque de la ciudad. Estaba destinada a que el paso de los meses la cambiara… o quizá y con suerte no.

Sofi cogió el peluche más grande que tenía con sus dedos estilizados. Se trataba de un perro de unos cincuenta centímetros de altura, blanco de cuerpo, negro de orejas y cola y con dos manchas negras en el cuerpo: una grande y rara donde debía estar su corazón, y otra pequeña a forma de parche o antifaz sobre su ojo izquierdo. Sofi lo abrazó con unas manos temblorosas. Un par de mechones se le pegaron en el sudor del carrillo izquierdo.
Bajo las sábanas, los pies de la niña entraron en contacto y la asustaron: estaban congelados. Un escalofrío le nació en la planta de los pies, le subió hasta la cadera y allí se puso a bailar. Luego, retomó el camino hasta la nuca, donde unos labios sin rostro seguían soplado al son del “Sol, solet”. La pequeña frotó su fría nariz humana con la del perro con medio antifaz.

Sofi es la niña triste que aparece en todas las historias escritas pasada la medianoche.

(A.M.)

2 Comentarios

OMFG!!!!!!

ME QUEDE CON GANAS DE QUE AL FINAL EL OSITO ABRAZARA A SOFI, CON TREMENDAS FUERZAS QUE LE PROVOQUEN ALEGRÍA.

me gusta tu historia...es muy interesante.
ojala hubiera podido ver todos tus movimientos y tus facciones cuando la estuviste escribiendo..


24/02/13 01:02

muy bonita tu historia ..

25/03/13 05:03

Sigue leyendo a Ainoa arrow_downward

El Abrazo Sintético
1589 lecturas, 2 comentarios
La Bajada
1184 lecturas, 0 comentarios
Decreto Del Descontento
1473 lecturas, 1 comentarios
La Colmena
1476 lecturas, 1 comentarios
Fuego En Las Estrellas
1874 lecturas, 0 comentarios
Chat