TusTextos

¿por Qué Crees que Me Corto Las Venas?

Me levanto una mañana, mi vida gris y desganada lucha por sobrevivir a mis intenciones que el resto del mundo cataloga como inmoral.
Llego de clases, no hay nadie en casa, tengo media hora hasta que llegue mi madre del trabajo. Tiro la mochila sobre el sillón que adorna mi salón, salgo a continuación y entro en el baño y ni me molesto en cerrar con llave.
Me miro al espejo y me pregunto a mi mismo una vez más si merece la pena "SI".
Me siento en la taza y desencajo la cuchilla de la maquinilla de afeitar. Dudando aun de mi decisión la poso suavemente sobre mi muñeca izquierda, y poco a poco presiono mientras la deslizo desde fuera hacia dentro con movimientos lentos y precisos. Siento debilidad en la muñeca como si no tuviese fuerzas ni para mantenerla en posición, experimento un mareo al ver un hilillo de sangre salir del interior de la herida y dirigiéndose a ambos lado de mi muñeca hasta el punto en que la gravedad la hace caer al suelo.
Bajo de la taza al suelo, apoyo la cabeza en la pared y cierro los ojos. Una oleada de sentimientos me inunda hasta el punto de estar viviendo un sueño en el que aparecían sentimientos intensos, tanto buenos como malos, pero, intensos. Sentir lo que es Amar, sentir como el amor se rompe. Un logro académico y también el fracaso absoluto en ellos. Y así infinidad de experiencias que viví a lo largo de mi vida.
Hago un esfuerzo por abrir los ojos y veo que el suelo esta encharcado de sangre, los vuelvo a cerrar y me dejo llevar por la inconsciencia, ya que era incapaz de estar despierto.
Sentí paz, sentí que todos mis problemas allí se quedaban con mi cuerpo inerte y al fin era libre para descansar de la agonía del día a día.
No podía creer que unos simples cortes darían solución al "Problema".
Pero no duró demasiado... me despierto acostado en una cama de hospital, Frío, Agonía, Tristeza, Dolor. Empecé a experimentarlos de golpe y a mi lado una madre histérica de rabia y sufrimiento porque su pequeño, su niño, no apreciaba la vida que se le había ofrecido.
Actualmente la cosa sigue igual, ahora me señalan y hablan por lo bajo. Me llaman Emo, por mis prácticas poco usuales, por la forma en que llevo el pelo, por la forma en que visto. Me llaman Emo por solucionar mis problemas con cortes en las muñecas, solo os digo haceos esta pregunta..Si pudieseis solucionar TODO el dolor que experimentas en tu interior con unos simples cortes ¿No sería asequible el precio?Piensalo..
¿O por que crees si no que me corto las venas?


By: Alberto Rodríguez Pepe
08/05/2009
Albertuki09 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Albertuki

    Espero que les guste, lo he intentado relatar lo mejor posible

    09/05/09 12:05

  • Lobatoe

    lei tu relato algo escalofirante al menos para mi por que me encontraba en un estado de felicidad.
    y me hiciste recordar que yo alguna vez lo hice pero yolo hice por algun motivo tontoo por que era tonto jajaja
    ahora que he madurado lo veo asi.
    yo fuiemo igual me miraban raro y asu vez me gustaba ser asi, pero la solucion no es herirse el dolor interno puedes vivirlo de diferentes modos
    yo acudi a in psicologo y he salido adelante y los problemas que tenia eran por cosas mas interiores.
    no por mi condicion en aquel momento escribir es una forma de desahogarte cuando puedes estar en un mundo de gente
    y aun asi sentirte solo.

    09/05/09 01:05

Más de Albertuki

Chat