TusTextos

Incertidumbre

Durante los últimos días eh sentido un deseo inigualable de escribir, mas no se que expresar… El mundo gira y gira incontrolablemente, puedes tener una mañana estupenda pero una tarde de soledad. Sinceramente no se en que momento de mi vida me encuentro parada, no se que deparara mi futuro, todo es incertidumbre. Soy joven pero a pesar de esto me gustaría tener mi vida resuelta por completo. Algunos días me gustaría ser un alma metódica, sin excesos, cuadrada y con pensamientos fijos, mientras que otra parte de mi grita por salirse de sus casillas, vivir el instante, zafarse de las riendas y explorar el mundo entero sin pensar en las consecuencias.

Ahora que redacto mis pensamientos, creo que esto es muy bueno, el tener un balance entre las cosas. No se que es lo que siento dentro de mi, podría llorar y reírme al mismo tiempo si es que fuera posible… Juro que estoy a dos de lograrlo.

Me pregunto cuando llegara el día en el que me sienta totalmente realizada, por mas que busco todos los remedios posibles sigo teniendo un sentimiento de desolación, un vacío que por mas que trate no logra llenarse. Lo que mas me da miedo es que ese vacío solo logre llenarse con el amor de otra persona, pero sencillamente estoy harta de buscar mi complemento, tengo que aceptar que cuando sea el tiempo llegara.. y por el tiempo que reste aprenderé a quererme a mi misma, a valorarme, a darme mi lugar ya que la única persona que siempre estará a tu lado eres tu misma.

¿Por qué? Porque siempre termino hablando de amores, porque no logro ser feliz conmigo misma, porque siempre busco el apoyo en alguien mas, y porque simplemente no llega esa personas tan especial que tanto ansió…



Alechavez2203 de abril de 2016

Más de Alechavez22

Chat