TusTextos
Alfacentauri
Última vez: 31/5/2010 - Empezó el 29/5/2010 Seguir usuario

"tengo 25 años de edad, soy piloto aviador civil, naci y vivo actualmente en Honduras, admiro mucho la literatura y a quienes tienen el don de poder escribir y ademas lo considero una gran responsabilidad, no tengo una formacion academica en este campo formalmente pero he leido algunos libros que han servido para ilustrarme. La literatura es una de las formas de expresion que mas admiro porque requiere sinceridad absoluta, me encanta escribir de como me siento y mostrar mis sentimientos sobre el mundo y las circunstancias que me rodean."

Últimos publicados

    Siendo Nadie

    Solitario soy el unico astro sobervio que ocupa mi universo, mis leyes fundamentales son silencio y oscuridad mis fenomenos mas espectaculares para cualquiera serian un poco mas que penunmbras. Aqui ...
    alfacentauri

    El Rayo En mi Piedra...

    Por alguna razon recorde haber leido en alguna parte alguien quejandose de la soledad y la tristeza que experimenteba por estar solo, rodeado unicamente por cuatro paredes ... “El cuarto se hacia cada...
    alfacentauri
Ver todos los textos de alfacentauri

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Siendo Nadie

    Solitario soy el unico astro sobervio que ocupa mi universo, mis leyes fundamentales son silencio y oscuridad mis fenomenos mas espectaculares para cualquiera serian un poco mas que penunmbras. Aqui ...
    alfacentauri

    El Rayo En mi Piedra...

    Por alguna razon recorde haber leido en alguna parte alguien quejandose de la soledad y la tristeza que experimenteba por estar solo, rodeado unicamente por cuatro paredes ... “El cuarto se hacia cada...
    alfacentauri
Ver todos los textos de alfacentauri

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat